Covid regresa a Monclova después de meses

Covid regresa a Monclova después de meses
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Se recomendó a la población cuidarse en lugares muy conglomerados con la sugerencia del uso del cubrebocas.

Habían pasado un par de meses y semanas sin que se detectara ni un solo caso de Coronavirus, pero un trabajador de la salud se reportó como contagiado, aunque posiblemente no contrajo el virus en la localidad, ya que salió de vacaciones fuera de la ciudad, así lo comunicó el director de Salud Municipal, Arturo González.

La detección fue a principios del mes de enero, luego de que, el empleado pasara las fiestas decembrinas fuera de la ciudad, por lo que fue incapacitado durante 5 días.

Estado. A la fecha el empleado se reporta como estable y posiblemente ya quedó completamente fuera del virus, afirmó el Doctor, quien dijo que, al parecer ya estaba por concluir los días de resguardo, el punto a resaltar es que después de días, semanas y hasta meses el mortal Coronavirus se presentó.

Pero afortunadamente por el momento no se registra ninguna otra persona contagiada, y recientemente el secretario de salud en el estado Eluid reportó que, solamente existen 7 casos activos en la región laguna, pese a ello, Arturo González recomendó a la población cuidarse en lugares muy conglomerados con la sugerencia del uso del cubrebocas.

Covid regresa a Monclova después de meses
Covid regresa a Monclova después de meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Covid regresa a Monclova después de meses