Corto circuito provoca incendio en vehículo en el Ecoparque

Corto circuito provoca incendio en vehículo en el Ecoparque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras la rápida movilización de los bomberos se logró controlar el siniestro.

Un emocionante día que prometía observar el eclipse solar en el centro astronómico del Ecoparque se vio momentáneamente interrumpido por un corto circuito que desató llamas en un vehículo en movimiento justo en la entrada del recinto.

Afortunadamente, la rápida respuesta de los Bomberos evitó mayores consecuencias, salvaguardando a la familia que se disponía a disfrutar del espectáculo celeste y a miles de visitantes congregados para presenciar el evento.

La emergencia se desencadenó alrededor de las 11:00 horas, cuando una columna de humo alertó al personal del zoológico sobre el incidente en el automóvil de marca Hyundai, de color gris, ubicado cerca de la entrada del Ecoparque.

Sin perder tiempo, se solicitó la presencia de los Bomberos, quienes ya se encontraban en guardia debido al evento del eclipse.

Gracias a la pronta intervención de los Bomberos, el incendio fue controlado rápidamente, limitando los daños al vehículo y asegurando la seguridad de los ocupantes, quienes lograron salir ilesos. A pesar de los momentos de tensión, solo se registraron daños materiales en la parte delantera del automóvil.

El propietario del vehículo expresó su profundo agradecimiento a los valientes bomberos, cuya rápida actuación evitó que el fuego consumiera por completo su automóvil. Este incidente resalta la importancia de contar con equipos de emergencia preparados y alerta, especialmente en eventos con gran afluencia de público como el eclipse solar.

A pesar del breve susto, los visitantes del Ecoparque pudieron continuar con sus actividades planificadas y disfrutar del eclipse en un ambiente seguro y controlado.

6614a242691c5.jpg

6614a2426af5e.jpg

Corto circuito provoca incendio en vehículo en el Ecoparque
Corto circuito provoca incendio en vehículo en el Ecoparque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corto circuito provoca incendio en vehículo en el Ecoparque