Cortes de pelo que serán tendencia en primavera 2024

Como cada año, a pocos días de comenzar la primavera, es completamente normal que busquemos una renovación de estilo.

Cortes de pelo que serán tendencia en primavera 2024
Redacción/El Tiempo

¡Alerta de belleza! Estas son las propuestas de estilo que prometen arrasar. ¿Quieres reinventar tu estilo? Aquí te presentamos los cortes de pelo que serán tendencia en primavera 2024 y que debes tener en la mira.

A la hora de elegir el diseño, lo principal es saber si tienes el pelo fino y delgado o grueso y fuerte. Para cabellos finos y delgados, es mejor optar por cortes cortos o de longitud media, evitando las capas para no adelgazar aún más el cabello. En este caso, lo ideal es un corte bob o pixie. Por otro lado, los peinados a capas pueden aligerar un poco el cabello grueso y espeso. Sin embargo, si tienes el pelo grueso, en realidad puedes llevar cualquier look.

La forma de tu cara también es muy importante. Definitivamente, debería jugar un papel importante a la hora de optar por un nuevo look. Los rostros delgados se benefician de un nuevo peinado que equilibre visualmente la longitud con capas, flequillos u ondas.

Peinados para pelo corto

65e2448f1442c.jpg

¿Pelo corto? ¡Atrévete con todo! En 2024, el estilo clásico como el corte pixie, long pixie (LOP) o el nuevo wixie, formarán parte de los estilos más en tendencia.

Peinados para pelo medio largo

65e247127d3dc.jpg

No solo tienen un aspecto moderno, sino que también son muy flexibles a la hora de peinarse. El long bob es especialmente popular, pero los cortes a capas o los cortes ochenteros con flequillo, como el mullet o el shag, también están de moda en este momento.

Peinados para pelo largo

65e2471f626f7.jpg

El pelo largo en particular es increíblemente versátil cuando se trata de cortes de pelo y peinados. Por ejemplo, puedes tenerlo suavemente graduado (como con el corte largo shag o wolf, tan popular actualmente), llevarlo elegantemente a una sola longitud, o cambiar el look con flequillos cortina.

En esta ocasión, no solamente te compartimos cuáles son las tendencias más top que prometen arrasar en la primavera, sino que también te ayudamos a elegir el mejor corte según tu tipo de pelo y tu estilo, ¿cuál fue tu favorito?

Cortes de pelo que serán tendencia en primavera 2024
Cortes de pelo que serán tendencia en primavera 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes de pelo que serán tendencia en primavera 2024