Cortes de cabello que triunfarán en 2024

Cortes de cabello que triunfarán en 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dile adiós al cabello sin vida y saluda a las ondas vibrantes y voluminosas, así como a las capas que aportan movimiento y personalidad.

El nuevo año es la excusa perfecta para adoptar un nuevo look. Puedes apostar por peinados cortos y atrevidos o por ondas coquetas. Aquí te contamos cuales serán las tendencias de cortes y peinados para el 2024. Aunque puede resultar tentador seguir con el mismo peinado de siempre, este año puede ser tu oportunidad de renovarte por completo. No tengas miedo de experimentar. ¿Estás lista para atreverte a lucir un nuevo corte de cabello?

Corte mixie: corto y en capas

Esta es una excelente opción para las personas con cabello corto que quieran agregarle volumen. Consiste en un flequillo y capas ligeras. Este look no necesita mucho mantenimiento, con un poco de mousse para fijar los rizos y revivir tus ondas naturales es más que suficiente. El cabello corto, sin duda, estará de moda en 2024.

Foto: Instagram @journal.hr

Capas de mariposa

Estas capas son más largas y amplias que las tradicionales. Crean una apariencia femenina y elegante que da movimiento al cabello. Este puede ser tu corte perfecto si no quieres recortar demasiado tu melena. El corte luce bien si decides llevar tu pelo suelto o recogido, gracias a las capas superiores a la altura de la mandíbula que enmarcan el rostro.

Para darle mayor dinamismo a este corte de pelo, puedes optar por iluminar la melena. Según InStyle, el rubio miel dominará los colores de cabello en 2024.

Foto: Instagram @emecyerlitass_

Flequillo de cortina

Si no quieres arriesgar demasiado en tu corte de cabello, pero sí quieres un aire nuevo, los flequillos serán tus mejores aliados. ¡Especialmente el flequillo de cortina! Se abre ligeramente en medio y cae a los costados, enmarcando el contorno de la cara. Suele ser más corto en el centro y más largo en los laterales. Además, al quedar una parte del fleco a la altura de las cejas, ayuda a resaltar la mirada.

Long shaggy: ideal para cabello chino y ondulado

¡Llegó la hora de presumir la belleza natural de tus ondas! Este tipo de corte se popularizó en los años 70, pero ahora resurge. Dale movimiento y sensualidad a tu cabello. Recientemente, Eva Longoria lució una versión de este corte con un wet look. La idea del corte shaggy consiste en cortar algunas capas más cortas alrededor de la coronilla para agregar volumen al cabello, mientras se mantiene la longitud en la parte inferior.

Foto: Instagram @salsalhair y @ @hollygirldoeshair

Accesorios: bienvenidos los listones

En cuanto a los accesorios, las cintas y listones están tomando fuerza en el mundo de la moda. Ademas, son perfectos para añadir un toque de elegancia y alegría al cabello. Los accesorios para el pelo son una excelente manera de agregar estilo a tu peinado. Unas trenzas con listones te ayudarán a crear una apariencia delicada. ¡Puedes atar un listón al final de una trenza básica o tejer una trenza ayudándote del mismo listón!

Ahora que ya conoces estas tendencias en cortes cabello, ¿estás lista para lucir un nuevo estilo en 2024?

Cortes de cabello que triunfarán en 2024
Cortes de cabello que triunfarán en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes de cabello que triunfarán en 2024