Corte wixie: El look noventero de Lady Di vuelve a ser tendencia

¡Los 90 están de regreso! El corte wixie es la nueva declaración de estilo y elegancia que regresa desde los años 90

Corte wixie: El look noventero de Lady Di vuelve a ser tendencia
Redacción/El Tiempo

Nuestra eterna musa, Lady Di, siempre será la mejor referencia para armar un look impactante. A más de dos décadas de su fallecimiento, las tendencias de moda y maquillaje que impuso siguen igual de vigentes. Por ello, no es sorprendente que el corte wixie que lució durante sus últimos años de vida sea nuevamente la apuesta segura para quienes aman el pelo corto, buscan ahorrar tiempo en el peinado, pero no quieren sacrificar el estilo.

El corte wixie es una combinación entre el corte de cabello pixie y mullet, pero en lugar de tener un estilo rockero como el de Miley Cyrus, replica más las vibras elegantes de la inolvidable Audrey Hepburn. Sin embargo, el corte wixie no se limita a estas referencias. También encuentra inspiración en el shag cut, que celebs como Lady Gaga o Billie Eilish han adoptado como su sello personal. En resumen, el wixie cut es un estilo desfilado a capas, con mucha textura, que destaca por enmarcar el rostro. Puede llevarse con flequillo, con patillas, e incluso en versión mullet, con la parte de la nuca más larga.

65cff84116311.jpg

¿Cómo llevar el wixie cut?

Con raya de lado:

65cff7df9aa29.jpg


Para un look moderno pero sofisticado, puedes inspirarte en la mini melena de la modelo británica Iris Law y apostar por una línea de lado que eleve tu estilo.

Mucha textura y menos volumen:

65cff7cf7b32f.jpg


Si prefieres una melena más discreta y menos exuberante, pídele a tu estilista que retire volumen y otorgue más capas para un efecto effortless.

Estilo mariposa:

65cff7c5c28aa.jpg


El corte wixie es versátil y te permite llevarlo de muchas maneras diferentes. Si buscas experimentar tu lado más sensual, apuesta por un diseño voluminoso con muchas capas para mayor movimiento.

Corte wixie: El look noventero de Lady Di vuelve a ser tendencia
Corte wixie: El look noventero de Lady Di vuelve a ser tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corte wixie: El look noventero de Lady Di vuelve a ser tendencia