Corte mariposa, cómo lucirlo con estilo esta primavera

Corte mariposa, cómo lucirlo con estilo esta primavera
Redacción / El Tiempo de Monclova

Si buscas un cambio de look, el corte mariposa delicado y femenino seguro es para ti

¿Buscas un cambio de look? El corte mariposa podría ser para ti. A las personas con cabello largo y lacio les favorece este look. Aunque también luce fabuloso en el cabello midi. Un corte mariposa aporta algunas capas, creando así un poco más de volumen y brindándole textura al pelo, lo que le da un aspecto elegante y moderno.

Además, las capas ayudan a distribuir el peso de la cabellera, evitando que parezca demasiado pesada o plana. Le brinda un toque de alegría al look. El corte mariposa es idóneo para conservar el largo, pero con un aire diferente.

¿En que consiste el corte mariposa?

Las ondas voluminosas pueden agregar una apariencia de mayor volumen y movimiento, especialmente cuando se combinan con capas de diferentes longitudes. También puedes usar un mousse o spray para sacarle el máximo provecho a tu corte de cabello. Por estas características, el corte suele ser especialmente recomendado para los cabellos finos que busquen revitalizarse.

Puedes solicitarle a tu estilista de confianza que forme las capas más cortas en la parte superior de la cabeza y deje que vayan creciendo progresivamente como una cascada. Esto le dará a tu melena la apariencia de las alas de una mariposa. Puedes potenciar tu corte mariposa con unas babylights o mechas halo para agregar un poco de luz a tu rostro.

Foto: Instagram @raphaelbarbosahair

Agregar un fleco a un corte de mariposa puede cambiar el aspecto general del estilo y ayudar a resaltar tu rostro. Los flecos de cortina lucen excelente con este tipo de cortes, así como los flecos rectos. El corte mariposa también es una gran opción para quienes quieren enmarcar su rostro y acentuar sus rasgos. Para realzar el efecto mariposa, considera agregar ondas suaves. Puedes lograr este look con un rizador o usando métodos sin calor.

Corte mariposa en cabello corto

Aunque es posible que tengas menos longitud para experimentar, incorporar algunas capas puede mejorar el estilo de tu cabello corto. Existe una versión que mezcla tanto el corte bob con el corte mariposa. ¿Te atreverías a probarlo?

Foto: Instagram @colorme.peachy

Corte mariposa en cabello rizado

El corte mariposa queda impresionante en cabello naturalmente rizado. El corte agregará forma a tu melena y eliminará el exceso de volumen. Un fleco tenue y rizado es una linda adición al look. El corte mariposa puede llevar entre 4 y 6 capas.

Foto: Instagram @matriz

Corte mariposa, cómo lucirlo con estilo esta primavera
Corte mariposa, cómo lucirlo con estilo esta primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corte mariposa, cómo lucirlo con estilo esta primavera