Corey Kluber, dos veces Cy Young, se retira de MLB

Corey Kluber, dos veces Cy Young, se retira de MLB
AGENCIAS / EL TIEMPO

Corey Kluber, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, anunció su retiro en redes sociales el viernes por la mañana, poniendo fin a una carrera de 13 años.

Kluber, tres veces All-Star, ganó su primer Cy Young con Cleveland en 2014 después de tener marca de 18-9 con efectividad de 2.44. Ganó el premio nuevamente en 2017, terminando 18-4 con efectividad de 2.25.

"Con sincero agradecimiento, anuncio mi retiro de las Grandes Ligas, concluyendo un extraordinario viaje de 13 temporadas en las Grandes Ligas", publicó Kluber en Instagram. "Estoy profundamente agradecido por el apoyo de numerosas personas y entidades que influyeron profundamente en mi camino".

El derecho lanzó para los Boston Red Sox la temporada pasada, con marca de 3-6 y efectividad de 7.04 en 15 juegos, incluidas nueve aperturas. Había firmado un contrato de un año y $10 millones con Boston para la temporada 2023 que incluía una opción del club de $11 millones para 2024, pero los Medias Rojas se negaron a aceptarla en noviembre.

Kluber tuvo marca de 5-3 con efectividad de 3.83 en 16 aperturas para los New York Yankees en 2021, incluido un juego sin hits en la victoria por 2-0 en Texas. Lanzó para los Tampa Bay Rays en 2022, con marca de 10-10 y efectividad de 4.34 en 31 aperturas.

Corey Kluber, dos veces Cy Young, se retira de MLB
Corey Kluber, dos veces Cy Young, se retira de MLB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corey Kluber, dos veces Cy Young, se retira de MLB