Coras FC busca aumentar sus aficionados para la temporada

Coras FC busca aumentar sus aficionados para la temporada
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Los directivos de Coras FC visitan escuelas y clubes, así como asisten a evento, con la finalidad de convencer a más nigropetenses de unirse y apoyar su juego.

Este domingo, Coras FC de Piedras Negras enfrentará a Alacranes de Durango en el Estadio 123 por la tarde, en busca de los tres puntos. Sin embargo, a pesar de una estupenda primera vuelta, son cientos, no miles, los aficionados en las gradas en cada partido.

La directiva y los jugadores han decidido promocionarse para ganar más afición. Han visitado escuelas esta semana, incluida la Secundaria Técnica 5, donde fueron recibidos con entusiasmo por los estudiantes y apoyados por los profesores, según Nahuel Bernabé, entrenador del equipo. 

Partidos. Coras FC ha participado en desfiles, eventos y ha entrenado en Macroplaza, además de asistir a partidos de fútbol llaneros para aumentar su visibilidad.
Los jugadores están haciendo un doble esfuerzo para mejorar en cada partido, pero para la mayoría es la primera vez que juegan en la Liga Premier, reconoció Noé Quintanilla. El equipo entrena por la mañana y por la tarde refuerza la estrategia técnica en el pasto sintético. Además, aprovechan este tiempo para atraer más personas al Estadio 123.

Jugadores. Coras FC debutó en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol en la temporada 2023-2024, con resultados sumamente positivos. Su plantel está compuesto en un 70 por ciento por jugadores locales y de la zona norte y carbonífera, con algunas contrataciones nacionales y foráneas que se están adaptando a la competencia. Alacranes de Durango participaron previamente en la Liga de Expansión, que es lo que se ve en televisión. Hace dos años decidieron descender a la Premier, donde también han obtenido buenos resultados. 
El equipo llegará a Piedras Negras el sábado al mediodía. Coras, por su parte, se declaró listo para el desafío. Coras FC de Piedras Negras busca aumentar su base de aficionados mediante actividades promocionales en las escuelas locales. 

Coras FC busca aumentar sus aficionados para la temporada
Coras FC busca aumentar sus aficionados para la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coras FC busca aumentar sus aficionados para la temporada