Copia el look para viajar de Cynthia Rodríguez, cómodo y chic

Copia el look para viajar de Cynthia Rodríguez, cómodo y chic
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cynthia Rodríguez luce elegante con prendas básicas como unos jeans y una camisa blanca. Recrea su look para viajar

Cynthia Rodríguez tiene un estilo impecable. Además de lucir prendas de marcas de lujo con estilo, también sabe elegir lo mejor de tiendas más asequibles como Zara. Esta vez, sorprende a sus seguidores con un look para viajar muy chic, además, es fácil de recrear al estar conformado por prendas básicas.

Al momento de hacer un viaje en avión, es importante no sacrificar la comodidad, pero sin dejar el estilo de lado. Los pants, leggings y jeans están entre los pantalones más cómodos para hacer este tipo de viajes, combinados con tops y blusas un tanto holgadas, pero bonitas.

El calzado sí o sí debe ser muy cómodo, se podrían considerar desde tenis hasta botas planas, según el estilo de cada quien. Una prenda abrigadora también es imprescindible, así como complementos como bolsa XL, joyería minimalista y gafas de sol (según horarios de vuelo y llegada).

El look para viajar de Cynthia Rodríguez

En una postal con un cielo increíble de fondo, Cynthia Rodríguez posa rodeada de aviones. “Cielo bonito, días bonitos”, escribió. Luce varias prendas básicas que la mayoría de las mujeres tiene en su armario: unos jeans y una camisa blanca.

La empresaria mexicana escogió una silueta de pantalones skinny para viajar, estos pueden ser cómodos al estar hechos con una tela flexible. La pieza es de color azul claro con efecto deslavado, y tiene el detalle desenfadado de unas rasgaduras cerca de las rodillas, el cual hace que se vea moderna y jovial.

Luce sus skinny jeans con una camisa blanca muy clásica, que lleva fajada al estilo conocido como “french tuck”, es decir, solo se mete la parte delantera de la camisa dentro del pantalón o falda. Esto ayuda a definir la cintura y estiliza la silueta; es recomendable hacerlo especialmente con camisas oversize. Además, como sus jeans son de tiro alto, le luce muy bien.

Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia completó su look para viajar con unas gafas de sol XL de montura cuadrada y unos aretes en forma de gota que siguen causando furor. Lució un peinado fácil de hacer y muy aconsejable para viajar. Peinó muy bien su cabello con raya en medio y recogió su melena en un chongo bajo. La actriz Eva Longoria llegó a decir a Vogue que ama lucir este peinado en el día a día, por su practicidad y elegancia, inspirada en la inlfuencer Sofía Richie.

Cynthia y sus complementos Dior y Chanel

Para elevar su outfitRodríguez eligió una bolsa muy chic, en hermosos tonos que se asemejan al azul de las talaveras. Se trata del modelo Dior Book Tote con motivo "Toile de Jouy", que se caracteriza por ser un bordado monocromático con estampado de estilo campirano. Esta bolsa, diseñada por Maria Grazia Chiuri, ha tenido una gran aceptación y se reinventa temporada tras temporada. Un bolso tote, de tu marca favorita, es uno de los más cómodos para viajar.

Foto: Especial

Cynthia Rodríguez llevó el calzado emblema de la primavera y el verano: unas alpargatas. Las de ella están elaboradas en piel, en los colores beige y negro. Además, tienen el logo de la marca Chanel en el centro. El estilo bicolor es un sello de la firma francesa y se ha convertido en sinónimo de elegancia. Las alpargatas también se pueden lucir con telas como lona y tweed, entre otras. Aunque también son populares las de tacón de cuña, las más prácticas para viajar son las planas, de la marca de tu preferencia.

Foto: Especial

Con una sola imagen, Cynthia Rodríguez da cátedra de estilo sobre cómo lucir elegante al viajar, solo con básicos de armario.

Copia el look para viajar de Cynthia Rodríguez, cómodo y chic
Copia el look para viajar de Cynthia Rodríguez, cómodo y chic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Copia el look para viajar de Cynthia Rodríguez, cómodo y chic