Copa del Rey 2024, Javier Aguirre y el Mallorca ya conocen a su rival en los Cua

Copa del Rey 2024, Javier Aguirre y el Mallorca ya conocen a su rival en los Cua
AGENCIAS / EL TIEMPO

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Ejemplo de esto es lo que se vive en España, donde las competencias han vuelto con todo, pues ya regresó la actividad a la Liga. Además, hace unas semanas se disputaron los partidos correspondientes a loa 16vos de Final de la Copa del Rey y no sólo eso, sino que también ya se jugó la Supercopa de España, la cual fue ganada por el Real Madrid.

Como se puede ver, la acción ha vuelto con todo a dicho país. Y no solo eso, sino que también se sigue viendo a futuro lo que será el torneo, pues la edición de éste año de la Copa del Rey sigue en marca. Tras los resultados de los Octavos de Final, los sobrevivientes ya conocen a su rival para la siguiente etapa.

Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Fue el pasado jueves 18 de enero del 2024 cuando se jugaron los últimos partidos correspondientes a la ronda de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2023-24. Dentro de esos resultados, destaca la eliminación del Real Madrid a manos del Atlético de Madrid, por lo que habrá nuevo campeón en el torneo.

Tras conocer todos los resultados de dicha etapa, hace unos días se realizó el sorteo del torneo para los Cuartos de Final, y los partidos quedaron de la siguiente manera:

Celta de Vigo vs Real Sociedad

Mallorca vs Girona

Athletic de Bilbao vs FC Barcelona

Atlético de Madrid vs Sevilla

Como se puede ver, ya solamente quedan equipos que pertenecen a la Primera División de España, por lo que todos los clubes de categorías inferiores ya quedaron eliminados de la competencia. Como era de esperarse, podría decirse que las rondas de eliminación son cada vez más complicadas para los conjuntos sobrevivientes.

Para ésta etapa hay varios choques que llaman la atención, pero sin duda los más atractivos son el Athletic de Bilbao vs Barcelona y el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Serán dos duelos muy parejos, donde los culés y el cuadro andaluz tendrán que meterse a patio ajeno para buscar el pase a la siguiente ronda y seguir soñando con levantar la copa.

Copa del Rey 2024, Javier Aguirre y el Mallorca ya conocen a su rival en los Cua
Copa del Rey 2024, Javier Aguirre y el Mallorca ya conocen a su rival en los Cua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Copa del Rey 2024, Javier Aguirre y el Mallorca ya conocen a su rival en los Cua