Coordinador de IMSS trata mal a obreros

Coordinador de IMSS trata mal a obreros
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

 

De manera prepotente el coordinador Apolonio Compean de la clínica 9 en Frontera se negó al diálogo.

Un trato déspota e irrespetuoso fue el que recibió un obrero de Altos Hornos de México quien solicitó hablar con el coordinador de la clínica 9 en ciudad Frontera, Apolonio Compean Morales quien presuntamente ni siquiera se dignó a escuchar la preocupación que el derechohabiente quería exponerle. 

Roberto Rodríguez Moreno, Secretario de Previsión Social de la Sección 147 fue la voz del obrero preocupado quien decidió acudir con el médico para solicitarle un posible cambio de cita que le habían asignado a su esposa quien se encuentra en un crítico estado de salud, pero sin dejarlo hablar cerró completamente cualquier posibilidad de diálogo. 

Inconformidad. El representante sindical aseveró que, no por ser trabajadores de Ahmsa y que no esté pagando la seguridad social merecen ser tratados de esa forma, pues la federación ha logrado que ellos continúen con este vital servicio. El obrero tenía la intención de solicitar que la cita para laboratorios asignada hasta el mes de julio para su esposa fuera antes debido al estado delicado en el que se encuentra, pero sin dejarlo concluir una sola oración, de manera altanera y prepotente trató al hombre para posteriormente ignorarlo y cerrarse a dialogar. “Como derechohabientes sabemos que cuando se puede se puede y cuando no pues no, porque también entendemos que la clínica 7 ya quedó chica, pero todos los derechohabientes merecemos un buen trato y en eso hablo por todos no solo por los obreros” mencionó el Secretario de Prevención Social Rodríguez Moreno.  

Exigencia. Con tal molestia el próximo martes el líder acudirá directamente a la dirección de la clínica 7 para solicitar hablar con la directora Edith Alvarado e interponer las quejas que tienen contra el médico y de no recibir ninguna solución u observar algún cambio sin duda alguna acudirán a la delegación en Saltillo para plantarse y hablar directamente con el delegado Leopoldo Santillán. 

Coordinador de IMSS trata mal a obreros
Coordinador de IMSS trata mal a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coordinador de IMSS trata mal a obreros