Convulsiona alumna del CECyTEC de Castaños

Convulsiona alumna del CECyTEC de Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La joven fue trasladada a un hospital de Monclova.

En una rápida respuesta ante una situación médica urgente, socorristas de Cruz Roja y de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños se desplegaron hacia la preparatoria CECyTEC de Castaños.

La movilización fue desencadenada por un reporte de una alumna de 16 años que estaba experimentando convulsiones en el recinto escolar. Los equipos de rescate llegaron al lugar de inmediato, encontrando a la joven en estado postictal, tras haber experimentado una convulsión.

Con una pronta atención, los socorristas estabilizaron a la paciente y procedieron a su traslado a un hospital para una evaluación médica más completa. Los paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo del traslado, asegurando una atención especializada en ruta.

La coordinación efectiva entre los equipos de emergencia fue fundamental para garantizar una respuesta rápida y eficiente en esta situación crítica.

Los detalles adicionales sobre la condición de la alumna y su estado actual están pendientes de confirmación por parte de las autoridades médicas.

 

Convulsiona alumna del CECyTEC de Castaños
Convulsiona alumna del CECyTEC de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convulsiona alumna del CECyTEC de Castaños