Convocatoria para la policía se mantiene abierta

Convocatoria para la policía se mantiene abierta
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Dirección de Seguridad Pública Municipal está extendiendo una cordial invitación a la comunidad para unirse a las fuerzas del orden público. Mantienen abierta la convocatoria a lo largo de todo el año, y aquellos interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la corporación ubicadas en el bulevar Las Américas para solicitar mayor información en cada lugar. 
También pueden entregar la documentación requerida para su evaluación y posterior envío a los controles de confianza, donde serán agendados para las pruebas correspondientes.

Pruebas de control. Cruz Eliud Mercado especificó que recientemente se han enviado alrededor de tres grupos de al menos 30 personas cada uno para someterse a las pruebas en el municipio de Ramos Arizpe. 
El primero de estos grupos estará a cargo del Centro de Comando y Control, encargado de las cámaras de videovigilancia instaladas en puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad en todas las áreas.

Requisitos de ingreso. El comisario mencionó que, a diferencia de años anteriores, quienes han presentado la documentación han cumplido con todos los requisitos, y ya no se requiere la cartilla militar liberada como solía ser en el pasado, lo cual representaba una limitación. 

Incentivo. Es importante destacar que durante el periodo de capacitación y adiestramiento se otorga una beca de 10 mil pesos mensuales, siendo el único municipio que ofrece este beneficio como incentivo para que los cadetes se queden a trabajar y fortalecer el cuerpo de elementos. 
Además, se están recibiendo equipos de patrullaje y equipamiento para los elementos, y se ofrece una beca para estudiar la licenciatura en derecho y ciencias de la seguridad en la ciudad.

Convocatoria para la policía se mantiene abierta
Convocatoria para la policía se mantiene abierta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocatoria para la policía se mantiene abierta