Contribuyentes cumplen y aprovechan descuento del 15% en pago de predial

Contribuyentes cumplen y aprovechan descuento del 15% en pago de predial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Director asegura que el alto nivel de cumplimiento tributario, es un testimonio de la confianza que los monclovenses tienen al municipio.

A una semana de que concluya enero, se invita a la ciudadanía para que aprovechen el 15 por ciento de descuento que se ofrece en el pago del impuesto predial; Muchos han sido los que ya han cumplido con esta responsabilidad y diariamente se puede ver a muchos ciudadanos haciendo fila, tanto en la parte alta como en la baja de la presidencia municipal, para hacer el pago de sus contribuciones municipales.

El Departamento de Catastro, que encabeza el Lic. Aldo Berardi, destaca que el alto nivel de cumplimiento tributario, es un testimonio de la confianza que los monclovenses depositan en las autoridades municipales, encabezadas por la visión y eficacia con la que está trabajando el presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado.

Se responde con obras. Comentó que uno de los elementos clave que ha fortalecido esta confianza de los ciudadanos hacia las autoridades municipales, es la serie de obras y la adquisición de vehículos realizada durante los dos últimos años de esta administración, logrando el constante desarrollo urbano, donde los resultados hablan por sí mismos.
El respaldo de la comunidad a través del cumplimiento tributario refleja ahora la eficiencia en la gestión de los recursos municipales, y los monclovenses tienen una percepción positiva respecto a la transparencia y responsabilidad administrativa.
El alcalde Mario Dávila, ha comentado en diversas ocasiones que la participación ciudadana es esencial para mantener y fortalecer las bases financieras que permiten llevar a cabo proyectos y mejoras significativas en la infraestructura y los servicios públicos.
Finalmente el responsable del departamento de Catastro, comentó que el éxito en el cumplimiento de las obligaciones tributarias en Monclova, no solo es un logro financiero, sino también un indicador claro de la confianza y satisfacción que la comunidad tiene en el Gobierno Municipal, lo que origina un cumplimiento exitoso.

Contribuyentes cumplen y aprovechan descuento del 15% en pago de predial
Contribuyentes cumplen y aprovechan descuento del 15% en pago de predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contribuyentes cumplen y aprovechan descuento del 15% en pago de predial