Constellation se suma a un programa para reducir fugas de aguas

Constellation se suma a un programa para reducir fugas de aguas
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

La Compañía Cervecera de Coahuila, instalada en Nava, lleva a cabo trabajos conjuntos con municipios de la zona donde opera, relacionados con la reducción de fugas de agua potable en la red de tuberías.

"Le entramos". Bernardo Martínez Aguirre, de Asuntos Corporativos de Constellation Brands, se sumó a las acciones que ejecutará el gobierno de Coahuila para hacer más eficiente el uso del agua potable en municipios. 
Durante un evento en Nava, el director de la Planta Cervecera respondió afirmativamente a una invitación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, para sumarse al Programa de Profesionalización del Agua en la zona donde operan.

Conciencia. “Nosotros buscamos implementar medidas efectivas de ahorro de agua potable, generando conciencia sobre la importancia de la conservación”, dijo. Y agregó que los esfuerzos de la empresa se han hecho presentes en Río Escondido, donde se invirtió en un mayor y mejor mantenimiento a tuberías.

La obra en Nava. se construyeron 16 kilómetros de red con beneficio para 4,300 habitantes, para un ahorro superior al 80 por ciento. Martínez Aguirre sostuvo que lo que se está haciendo en Nava se debe reproducir en otros municipios, para lograr que este éxito sirva como motivación y ejemplo concreto cuando se trabaja en equipo con un mismo objetivo. “Muchas veces no es que no haya agua, es que no hay acceso al agua, y se hace necesario hacer este tipo de obras en conjunto con los alcaldes y el Estado”. Martínez Aguirre, acompañado por Juan Manuel Morales, director general de Constellation Brands, y César Isidro de Hoyos, de Recursos Humanos, participaron en la ceremonia de reposición de la red de tubería de agua potable en el municipio".

Constellation se suma a un programa para reducir fugas de aguas
Constellation se suma a un programa para reducir fugas de aguas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Constellation se suma a un programa para reducir fugas de aguas