Consejos para combatir el frío sin sacrificar el estilo

No tienes que sacrificar tu comodidad para verte increíble, luce siempre a la moda a pesar de la temperatura

Consejos para combatir el frío sin sacrificar el estilo
Redacción/El Tiempo Monclova

 El invierno ha llegado, pero eso no significa que la moda deba quedarse hibernando. Aquí te ofrecemos cuatro consejos para mantenerte abrigado sin renunciar a tu estilo.

Prepárate para desafiar la gélida temporada con un guardarropa que proclame originalidad y deslumbre en cada paso, así que anota estos tips para enfrentar el frío con estilo:

 Balaclavas

65959e6ac3bcb.jpg


¡Todos los "cool kids" están adoptándolas! Es como el abrazo cálido que no sabías que necesitabas, pero que ahora no puedes dejar de usar. Las balaclavas han pasado de ser un accesorio para esquiadores a convertirse en la estrella indiscutible de la moda urbana. Este invierno, no te conformes con lo convencional; únete a la revolución de las balaclavas y deja que tu estilo grite tan fuerte como el viento.

 Bufandas de Technicolor

65959e563d856.jpg


¿Quién dijo que el invierno debe ser gris y aburrido? Dile adiós a la paleta de colores opacos y abraza la tendencia de las bufandas en colores vibrantes y contrastantes. Desde el fucsia hasta el amarillo limón, envuélvete en un arcoíris de calidez que no solo te protegerá del frío, sino que te convertirá en el centro de atención. También puedes optar por una gama de colores más sobrios para un look más conservador.

 Calcetines que hablan por ti

65959e473d5a3.jpg


Despídete de la monotonía en tus pies y da la bienvenida a un estilo vibrante con patrones extravagantes y colores llamativos en tus calcetines. Enfrenta el invierno con un look audaz y divertido que transformará tus pies en la pieza maestra de tu atuendo. Puedes fusionarlos con un look denim para un estilo armonioso o utilizar la elegancia monocromática del negro para resaltar tus calcetines como un elemento sorpresa.

 Manos con estilo

65959e39b9731.jpg


Los guantes no son solo accesorios prácticos; son una oportunidad para destacar. Opta por guantes con detalles únicos como bordados y colores llamativos. Completa tu elegancia con un guante del mismo color si buscas un look monocromático al estilo Balenciaga. Destaca contrastando colores o sumérgete en la armonía monocromática; tus manos no solo estarán protegidas del frío, sino que serán el lienzo perfecto para una declaración de estilo audaz.

Este invierno, tu estilo no tiene por qué sucumbir al frío; al contrario, desafíalo con audacia y originalidad. Cada elección de tu guardarropa es una declaración de moda que trasciende las bajas temperaturas. Mientras el invierno se asienta, permite que tu estilo brille como un faro cálido en medio de la gélida estación. ¡Haz del frío una mera excusa para exhibir tu estilo más vibrante y único!

Consejos para combatir el frío sin sacrificar el estilo
Consejos para combatir el frío sin sacrificar el estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejos para combatir el frío sin sacrificar el estilo