Conor Gallagher niega saludo a niño; lo acusan de racista

Conor Gallagher niega saludo a niño; lo acusan de racista
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fanáticos han condenado el comportamiento de Gallagher, con algunos exigiendo disculpas y repercusiones tanto por parte del jugador como del club.

El mediocampista del Chelsea, Conor Gallagher, fue criticado por los fanáticos cuando supuestamente se negó a estrechar la mano de un niño en el túnel antes del partido contra el Burnley.

El encuentro entre el Chelsea y Burnley se llevó a cabo el sábado 30 de marzo el cual terminó con un empate en 2-2.

Sin embargo, la controversia que rodeó a Gallagher antes del partido fue lo que provocó muchos comentarios de los fanáticos.

El incidente, capturado en video y compartido en X (antes Twitter), provocó una ola de críticas contra Gallagher, y muchos etiquetaron sus acciones como racistas.

Las acciones de Gallagher en el túnel, donde supuestamente estrechó la mano sólo de un niño blanco y dejó la mano del otro niño estirada, provocaron fuertes reacciones de los fanáticos en redes sociales.

Los comentarios que inundan las plataformas de redes sociales han condenado el comportamiento de Gallagher, con algunos exigiendo disculpas y repercusiones tanto por parte del jugador como del club.

"Definitivamente es abuso racial hacia ese niño; Tiene que disculparse y el Chelsea debería hacer lo mismo en su nombre", "¡Ser racista con un niño es el peor nivel de todos los tiempos! Desagradable.", "Esto es puro racismo", fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Conor Gallagher niega saludo a niño; lo acusan de racista
Conor Gallagher niega saludo a niño; lo acusan de racista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conor Gallagher niega saludo a niño; lo acusan de racista