Confunden a Herly RG con 'Lady Aurrerá' y desmiente rumores: 'obsesionados conmigo'

Confunden a Herly RG con 'Lady Aurrerá' y desmiente rumores: 'obsesionados conmigo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Herly RG se tomó con humor la comparación que le hicieron, aunque aclaró que ella no fue la mujer que agredió a los empleados de la famosa tienda

Un nuevo escándalo viral se destapó en Internet: “Lady Aurrerá”, la mujer acusada de fardera (ladrona) en un supermercado de Puebla. Con la difusión de las imágenes, algunas personas especularon que se trataba de la influencer Herly RG.

El pasado martes, “Lady Aurrerá” fue sorprendida robando mercancía y al ser detenida por los empleados, comenzó a lanzar golpes e insultos. Colmada de ira, terminó quitándose la blusa y el sostén para demostrar que no había sustraído ningún producto.

Por medio de X, usuarios compararon la apariencia de “Lady Aurrerá” con Herly RG, asegurando que tenían características afines, como su cabello teñido de rosa. Ello ocasionó que algunos internautas creyeran que realmente se trataba de una polémica de la creadora de contenido.

Herly RG aclara que ella no es "Lady Aurrerá"

Ante la potencial viralización de una Fake News, Herly RG desmintió los señalamientos de que ella era “Lady Aurrerá”.

“Oigan y aclaro lo de la doñita que anda peleando en el Aurrerá por que luego hay gente bien bestia jajajaja que si cree que soy yo no mmn jajajajajajjajaaja estoy atacada de risa en fin me hicieron mi día gracias les amo besites”, escribió en su perfil oficial.

La influencer, quien ha destacado por promover el body positive y detener la gordofobia, explicó que las comparaciones que le hacen internautas -en un sentido ofensivo- ya no le afectan. Por el contrario, las toma con humor.

“Y lo saben perfectamente de mujers, lo mejor es que son puros señores que no cogen obsesionados conmigo jajajajajja son cosas que ya no me hacen enojar literal yo viendo esto haciendo tour de medios porque voy a salir en una película en el cine", sentenció.

En este momento, Herly RG se encuentra centrada en sus proyectos profesionales, entre ellos, la gira promocional de la película “Roomie”, en la que tiene una participación y que llegará a cines el 18 de enero 2024.

Confunden a Herly RG con 'Lady Aurrerá' y desmiente rumores: 'obsesionados conmigo'
Confunden a Herly RG con 'Lady Aurrerá' y desmiente rumores: 'obsesionados conmigo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confunden a Herly RG con 'Lady Aurrerá' y desmiente rumores: 'obsesionados conmigo'