Confirmado, “La Academia” volverá con nueva temporada este año

Confirmado, “La Academia” volverá con nueva temporada este año
Redacción / El Tiempo de Monclova

Te damos los detalles del regreso del reality a la televisión

Luego de un año de ausencia, ¡ya es oficial!, “La Academia” regresará a Azteca, en un formato con transmisión 24/7, luego de que en el 2022 se llevara a cabo la más reciente edición con Césia Sáenz como ganadora.

“‘La Academia’ sí va para este año”, confirmó una fuente de esta televisora, cercana a Benjamín Salinas, vicepresidente del consejo de administración del Grupo Salinas.

¿Se sabe quiénes serán los jueces?

Este año, el programa buscará seguir siendo una ventana en la industria de la música, multiplataforma, aunque hasta el momento no se ha decidido quién será el conductor, ni los jueces, aunque los expertos recurrentes han sido: Lola Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

La empresa se inspirará en el formato original de este show, así que los concursantes estarán encerrados en una casa en donde convivirán las 24 horas del día, sin poder salir del exterior.

“La Academia” ha representado una plataforma que ha dado muchas voces que se han llegado a posicionar en el medio nacional e internacional de donde han salido artistas como Carlos Rivera, Yahir, Yuridia.

Mientras que en la edición del 2022, el segundo lugar fue Andresse, que sigue con sus planes musicales y también sobresalió el guatemalteco Nelson Carreras quien protagonizó la obra de teatro “Todo el mundo habla de Jamie”, con lo que ganó un premio en Los Metro.

Más producciones de Azteca para el 2024

TV Azteca dio a conocer más de las producciones que formarán parte de la programación de este año, como lo es el reality de supervivencia “La isla” que contará con una nueva temporada, así como “Survivor” y el programa de concursos “Escape perfecto”.

Mediante una alianza con BBC Studios, esta televisora adquirió la licencia para realizar el show de entretenimiento “The 1% Club”, el cual pondrá a prueba la lógica con una encuesta con preguntas.

Se transmitirá este año la telenovela “La cautiva”, las series “Diana”, “Abandonados” y el talk show “Acércate a Rocío al límite”.

Además de una nueva temporada del programa unitario “Lo que callamos las mujeres” y las series “Un día para vivir”, “Dra. Lucía” y “La lotería del crimen”

El programa de entretenimiento que mezcla desafíos y cultura “Family Feud” igualmente se verá este año en Azteca, junto con el reality “Tentados por la fortuna”.

Confirmado, “La Academia” volverá con nueva temporada este año
Confirmado, “La Academia” volverá con nueva temporada este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirmado, “La Academia” volverá con nueva temporada este año