Confían que 11 de marzo sea día clave para AHMSA

Confían que 11 de marzo sea día clave para AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Ríos Treviño expresó que están cansados de las continuas prórrogas. 

Francisco Ríos Treviño, secretario general de la sección 288 del sindicato democrático de Altos Hornos de México (AHMSA), enfatizó la importancia de garantizar el trabajo y el pago a los trabajadores durante el proceso judicial en curso.

En relación con la próxima audiencia del 11 de marzo en el juicio de concurso mercantil de AHMSA, Ríos Treviño expresó que están cansados de las continuas prórrogas y que este día representa un momento clave en el proceso.

Al ser cuestionado sobre los salarios caídos de los trabajadores, el secretario general señaló que, según la ley, deben ser una prioridad y destacó positivamente que el juez esté tomando en cuenta la perspectiva del conciliador del concurso mercantil sobre este tema.

Ríos Treviño también mencionó una reciente visita al conciliador en Monterrey, Nuevo León, donde les aseguraron que, en caso de reactivación de la empresa y disponibilidad de capital, el pago a los trabajadores sería una prioridad, considerándolos acreedores privilegiados.

El sindicato democrático de AHMSA busca así asegurar que los trabajadores reciban el pago que les corresponde durante el proceso judicial, destacando la importancia de su situación en el marco del concurso mercantil de la empresa.

Confían que 11 de marzo sea día clave para AHMSA
Confían que 11 de marzo sea día clave para AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían que 11 de marzo sea día clave para AHMSA