Conductores ignora alto y choca en la colonia Hipódromo

Conductores ignora alto y choca en la colonia Hipódromo
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

En un transitado cruce de la colonia Hipódromo de Monclova, un conductor que ignoró una señal de alto desencadenó un impactante choque, generando cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente sin lesionados reportados.

El accidente vial, ocurrido en la intersección de las calles 18 y 13, involucró a tres vehículos. Ángel Gabriel, al volante de un Nissan Versa, color negro, no respetó la señal de alto al llegar a la calle 13, impactando contra un Dodge Charger blanco conducido por María Elizabeth. El impacto lanzó al Charger contra una camioneta Chevrolet guinda, estacionada y propiedad de Estela.

A pesar de la gravedad del choque, los socorristas del Grupo Urgencias Médicas Monclova confirmaron que tanto los conductores como sus acompañantes salieron ilesos del incidente.

El personal de grúas se movilizó para retirar los vehículos siniestrados, mientras que las autoridades de Control de Accidentes iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades correspondientes.

Las autoridades señalaron la importancia de obedecer las señales de tráfico y mantener la precaución en todo momento para prevenir accidentes en nuestras vías.

65fe121add6e1.jpg

65fe121adf3c9.jpg

65fe121ae0af4.jpg

Conductores ignora alto y choca en la colonia Hipódromo
Conductores ignora alto y choca en la colonia Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductores ignora alto y choca en la colonia Hipódromo