Conductores de 'Hoy' lamentan la partida de Nicandro Díaz y dan detalles de su muerte

Conductores de 'Hoy' lamentan la partida de Nicandro Díaz y dan detalles de su muerte
Redacción/ El Tiempo Monclova

Raúl Araiza y Paul Stanley contaron algunas de las experiencias que vivieron con el fallecido productor

Esta mañana, los conductores de "Hoy" dieron a conocer la lamentable muerte de Nicandro Díaz, productor de Televisa y quien murió a los 60 años tras un aparatoso accidente en Cozumel, donde se encontraba.

Si bien se desconocen los detalles que le arrebataron la vida, su partida fue completamente inesperada, sobre todo para Raúl Araiza, quien reveló que fue la última persona en hablar con él.

“Yo hablé con él. Me dijo que tuvo un accidente en una moto de agua y que había perdido sangre", dijo a los medios a su salida de Televisa.

Araiza también explicó que desconocía que el estado de salud de Díaz fuera tan delicado; incluso, iba a ser trasladado, desde el día de ayer, a la Ciudad de México para recibir atención médica; es por ello que cuando recibió la noticia se quedo en shock: "iba a volar al hospital ABC de Santa Fe, pedimos sangre y ayuda. Por eso regresamos con esa cara, no podía ni hablar”.

Asimismo, detalló que Televisa hará una misa en su memoria y lo recordó como un hombre generoso y un excelente amigo: "Cuando te vas, queda tu obra; lo que hayas hecho y si hay algo que no lo logran todos es el amor con el que se expresan, de la calidad de él como persona”, finalizó.

 

Paul Stanley: "Nicandro confió en mí"

Para Paul Stanley, la muerte del productor de telenovelas como "Amores Verdaderos" o "Soy tu dueña", fue un golpe sumamente doloroso, sobre todo porque fue él quien le ofreció uno de sus primeros personajes como actor de telenovela, cuando lo incluyó en el melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga.

“Volvió a confiar en mí hace algunos años para hacer otra novela, lamentablemente no pude, fue un gran amigo, que Dios lo bendiga, mucha luz y fuerza a toda la familia”, dijo.

Esta noticia hizo reflexionar al hijo de Paco Stanley, pues hoy, más que nunca, está convencido de que hay que disfrutar del presente: “hay que aprender a vivir el hoy. Das por hecho que te vas a ver al rato con tu familia, esposa e hijos y no les dices: 'te amo', porque uno da por hecho que va a regresar".

“Agradezco haber coincidido en la vida con el gran Nic, me llevo un gran recuerdo de él, lo quiero, lo respeto, lo admiro", finalizó.

Conductores de 'Hoy' lamentan la partida de Nicandro Díaz y dan detalles de su muerte
Conductores de 'Hoy' lamentan la partida de Nicandro Díaz y dan detalles de su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductores de 'Hoy' lamentan la partida de Nicandro Díaz y dan detalles de su muerte