Conductora sobrevive a impactante choque en la colonia Guadalupe de Monclova

Conductora sobrevive a impactante choque en la colonia Guadalupe de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al auxilio.

Una conductora emergió ilesa después de que su vehículo se estrellara violentamente contra un muro de concreto en la transitada colonia Guadalupe de Monclova.

El percance vial, que dejó al descubierto la fragilidad de la vida frente a la velocidad y la imprudencia al volante, tuvo lugar en la avenida Acereros, una vía conocida por sus curvas y tramos peligrosos.

El automóvil siniestrado, un Suzuki de color azul, quedó destrozado de su costado derecho.

El estruendo del choque alarmó a los residentes cercanos y atrajo la atención de las autoridades, quienes rápidamente se movilizaron hacia el lugar del accidente.

Elementos especializados en Control de Accidentes acudieron al sitio para investigar y asegurar la zona, desplegando señales de advertencia para prevenir cualquier otro percance.

Según el informe preliminar del peritaje, la conductora, cuya identidad no ha sido revelada, circulaba por la avenida Acereros con dirección al norte a una velocidad considerablemente alta.

Testigos presenciales relataron que el vehículo parecía desplazarse a una velocidad excesiva al abordar una de las curvas cerca del semáforo en la intersección con la avenida Brasil. En un instante, la situación se tornó catastrófica cuando la conductora perdió el control total del automóvil, desencadenando una secuencia de eventos que culminaron con el violento impacto contra el muro de concreto.

A pesar de la magnitud del choque y los daños visibles en el vehículo, la conductora logró salir del incidente sin lesiones aparentes, un verdadero milagro en medio de la destrucción.

Socorristas de Cruz Roja confirmaron que la conductora salido ilesa, pero aun así enfrentará ahora las consecuencias legales y financieras de su imprudencia al conducir, recordándonos que la responsabilidad individual es clave para prevenir tragedias al volante.

65df4b1c9f357.jpg

65df4b1ca10ec.jpg

65df4b1ca337d.jpg

65df4b1ca4fca.jpg

65df4b1ca213a.jpg

Conductora sobrevive a impactante choque en la colonia Guadalupe de Monclova
Conductora sobrevive a impactante choque en la colonia Guadalupe de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora sobrevive a impactante choque en la colonia Guadalupe de Monclova