Conductor queda atrapado por su carga tras sufrir accidente en Saltillo

Conductor queda atrapado por su carga tras sufrir accidente en Saltillo
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron para auxiliar al lesionado.

En el transitado bulevar Isidro López de Saltillo, el conductor de un camión de carga, estuvo a punto de enfrentar una tragedia fatal cuando tuvo que frenar de lleno para no chocar contra un auto, pero su carga terminó en la cabina de su unidad y lo prenso.

El lesionado respondió al nombre de Gabriel Cortázar, quien es empleado de la empresa Industrial del Norte.

De acuerdo a las autoridades la versión de Gabriel fue que, en un instante de reacción rápida, frenó bruscamente su pesado camión, desencadenando una serie de eventos desafortunados.

Las bandas que aseguraban la carga en su unidad se reventaron bajo la fuerza del frenado repentino, desencadenando una cascada de pesados hierros que se precipitaron hacia la cabina del conductor.

65eba317b9e95.jpg

 

El impacto fue inmediato y brutal. Los hierros golpearon la cabina, aprisionando a Cortázar contra el volante y dejándolo gravemente herido. La situación era desesperada, pero la ayuda llegó en forma de socorristas de la Cruz Roja, quienes respondieron con rapidez para brindar los primeros auxilios cruciales en la escena del accidente.

Después de una operación de rescate intensiva, Gabriel Cortázar fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico para sus heridas.

El milagroso escape de la muerte sirve como un recordatorio escalofriante de los peligros que enfrentan diariamente los trabajadores del transporte y la importancia de la preparación y la respuesta rápida en situaciones de emergencia.

El accidente tuvo lugar en el cruce del bullicioso bulevar Isidro López con la calle Leopoldo Villarreal, en la colonia Los Maestros de Saltillo, marcando un momento crítico en la vida de Gabriel Cortázar.

65eba321917ec.jpg

 

 

 

 

Conductor queda atrapado por su carga tras sufrir accidente en Saltillo
Conductor queda atrapado por su carga tras sufrir accidente en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor queda atrapado por su carga tras sufrir accidente en Saltillo