Conductor ignora luz roja de semáforo y choca en la Zona Centro

Conductor ignora luz roja de semáforo y choca en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas en el accidente.

En un transitado cruce de la Zona Centro de Monclova, un choque entre dos camionetas generó conmoción daños materiales, después de que un conductor ignorara la luz roja del semáforo.

El accidente vial ocurrido a las 10:50 horas, en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Jesús Silva, involucró a una camioneta Nissan Armada, color gris, conducida por Rodolfo Guadalupe, y a una camioneta Suzuki Vitara, color gris, manejada por Luis Esteban.

Según informaron los elementos de Control de Accidentes que llegaron al lugar, Rodolfo Guadalupe se desplazaba por la calle Venustiano Carranza en dirección al poniente. Al llegar al cruce con la calle Jesús Silva, hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, colisionando de frente con la camioneta Suzuki Vitara que circulaba correctamente por la otra vía.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente. Ambos conductores salieron ilesos, y solo se registraron daños materiales en las camionetas involucradas. Se dio aviso a las autoridades pertinentes, y se solicitó la presencia del personal de grúas para retirar las unidades siniestradas y despejar la vía.

Rodolfo Guadalupe fue identificado como el responsable del choque, y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las posibles sanciones.

65b58b82631ed.jpg

65b58b8265276.jpg

65b58b826705a.jpg

Conductor ignora luz roja de semáforo y choca en la Zona Centro
Conductor ignora luz roja de semáforo y choca en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ignora luz roja de semáforo y choca en la Zona Centro