Conductor evita chocar y se estrella con un poste

Conductor evita chocar y se estrella con un poste
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 En un incidente vial en el conocido Camino a las Tinajas, un joven conductor protagonizó un impactante accidente al intentar evitar una colisión con una camioneta que no cedió el derecho de vía. 
El conductor, al volante de un Honda Fit, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra una luminaria, derribándola por completo y ocasionando daños considerables en su compacto automóvil.

MP. Afortunadamente, el conductor salió ileso de este dramático percance, según confirmaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudieron rápidamente para brindar los primeros auxilios. El joven, de manera milagrosa, logró sortear lesiones graves, a pesar de los daños visibles en su automóvil y en la infraestructura urbana.
Posteriormente, los elementos de tránsito y vialidad se hicieron presentes en el lugar para consignar el caso al Ministerio Público en asuntos viales, marcando el inicio de la investigación para determinar las responsabilidades y circunstancias exactas que llevaron a este incidente.

Conductor evita chocar y se estrella con un poste
Conductor evita chocar y se estrella con un poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor evita chocar y se estrella con un poste