Conductor esquiva animal y choca contra un poste

Conductor esquiva animal y choca contra un poste
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El libramiento Venustiano Carranza fue escenario de un impactante accidente cerca de un motel de paso en el sector Aeropuerto. Un conductor a bordo de un Dodge Caliber intentó evitar a un animal que se interpuso en su trayectoria, lo que resultó en que saliera del camino y derribara un arbotante en el proceso. A pesar de que el choque ocurrió a una velocidad moderada, el automóvil sufrió daños significativos en el lado derecho y las bolsas de aire se activaron al impactar la base de la luminaria.

Daños. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. Sin embargo, el conductor, cuya identidad no fue revelada, fue multado y deberá cubrir los gastos por los daños causados. 
La Policía Especializada de Coahuila (PEC) llegó rápidamente al lugar como primeros respondientes para brindar apoyo al conductor y verificar que no hubiera sufrido lesiones graves. El caso quedó bajo la responsabilidad de las autoridades de tránsito locales para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

 

Conductor esquiva animal y choca contra un poste
Conductor esquiva animal y choca contra un poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor esquiva animal y choca contra un poste