Conductor dormita al volante y choca contra un camión

Conductor dormita al volante y choca contra un camión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El accidente ocurrió en la carretera federal 57, cerca del municipio de Nava, donde los daños fueron significativos.

Un fuerte accidente se registró en la Carretera 57, cerca del poblado de Nava, Coahuila, involucrando a un auto particular y un camión de una empresa refresquera. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

El vehículo implicado es un Nissan Versa blanco, modelo 2019, con placas de circulación FHY-550-A, conducido por Jesús Adrián Sandoval Zurita, residente de la calle V. Carranza en Río Bravo, Coahuila. 

Situación. El otro vehículo es un camión Freightliner rojo, modelo 2023, con placas EM-0975-C, perteneciente a la empresa Coca Cola, y era conducido por Daniel Gutiérrez Ramírez, de 39 años. Según las versiones de los involucrados y un croquis elaborado en el lugar, el camión de Coca Cola se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera, a la altura de la gasolinera de la Colonia El Encino, con dirección de norte a sur. 
En ese momento, el conductor del Nissan Versa se quedó dormido al volante y chocó contra la parte trasera izquierda del camión. Afortunadamente, ningún ocupante resultó herido en el accidente.

Proceso. El conductor del Nissan Versa asumió la responsabilidad del accidente y personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo de la situación.
En los últimos días, la región de los Cinco Manantiales ha sido testigo de varios accidentes viales, algunos de los cuales lamentablemente han resultado fatales. Estos sucesos han generado preocupación en la comunidad y han puesto de manifiesto la importancia de mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito en todo momento. 
Las autoridades locales han intensificado las campañas de concientización y vigilancia en las carreteras de la región para prevenir más tragedias. Se ha hecho un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, evitar distracciones al volante y, sobre todo, a no manejar bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas. Es fundamental que los conductores tomen en cuenta las condiciones de las vías y respeten las señales de tránsito para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras.  Los accidentes viales no solo afectan a quienes están involucrados directamente, sino también a sus familias y a la comunidad en general, por lo que es responsabilidad de todos promover una cultura vial basada en el respeto y la prudencia. 
De igual forma se busca exhortar a toda la ciudadanía a que tenga suma precaución en su manejo con la finalidad de que no existan mas daños y casos donde personas se vean afectadas en su salud.

 

 

Conductor dormita al volante y choca contra un camión
Conductor dormita al volante y choca contra un camión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor dormita al volante y choca contra un camión