Conductor distraído causa múltiples daños tras provocar choque

Conductor distraído causa múltiples daños tras provocar choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) se movilizaron para brindar ayuda a los involucrados.

Un conductor identificado como Víctor Peña protagonizó un fuerte choque en las calles de la Zona Centro de Monclova, dejando a su paso severos daños materiales y terminando con diversas lesiones.

El accidente vial tuvo lugar en la intersección de las calles Ocampo y Zaragoza, cuando Peña, al mando de un automóvil Volkswagen Passat, color arena, omitió el alto correspondiente y fue impactado por José Feliciano Guerrero Orozco, conductor de un automóvil Dodge Neón.

El exceso de velocidad y la falta de atención por parte de Peña provocaron el choque, desencadenando una reacción en cadena que afectó a un tercer automóvil estacionado en la zona.

Afortunadamente, el equipo de rescate de GRUM y las autoridades de control de accidentes llegaron rápidamente al lugar del incidente, brindando asistencia médica a Peña, cuyas lesiones, no requirieron traslado hospitalario.

Al ser abordado por las autoridades, Peña admitió estar distraído al volante, confesando que sus pensamientos estaban en "otras cosas", lo que le impidió percatarse del alto correspondiente, desencadenando el incidente.

Si bien no hubo más personas lesionadas, el choque dejó cuantiosos daños materiales en las unidades involucradas, responsabilidad que recae en el conductor distraído, quien deberá hacerse cargo de los gastos derivados del lamentable suceso.

6619c1f7485db.jpg

6619c1f74b26e.jpg

6619c1f74dcc7.jpg

Conductor distraído causa múltiples daños tras provocar choque
Conductor distraído causa múltiples daños tras provocar choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor distraído causa múltiples daños tras provocar choque