Conductor de moto 'la riega' en la Hipódromo

Conductor de moto 'la riega' en la Hipódromo
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Recordemos conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

En un aparatoso suceso ocurrido en el cruce de la Calle Saltillo con Múzquiz, en la Colonia Hipódromo, se registró un accidente entre una camioneta y una motocicleta, dejando a una persona herida.

La afectada en este incidente fue identificada como Adriana Macías, quien manejaba una camioneta Mazda de color blanco, con placas FPP-974-A, transitando de Norte a Sur por la calle Múzquiz.

El responsable del accidente fue identificado como Roberto Ariel Guzmán, quien se desplazaba de Oriente a Poniente por la Calle Saltillo a bordo de una moto de color gris con negro, con placas 45JCN8. Según testigos, Guzmán no respetó la señal de alto en el cruce.

La colisión entre la camioneta y la motocicleta resultó en daños materiales significativos y dejó a Adriana Macías herida. Al lugar acudieron equipos de emergencia y socorristas de la Cruz Roja para brindar atención médica a la víctima y trasladarla a un centro hospitalario para recibir tratamiento.

Las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y las circunstancias exactas del accidente.

Se exhorta a los conductores a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes.

65e4f6ecc11f1.jpg

65e4f6ecc2a35.jpg

Conductor de moto 'la riega' en la Hipódromo
Conductor de moto 'la riega' en la Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor de moto 'la riega' en la Hipódromo