Conductor choca contra muros de puente vehicular en Monclova

Conductor choca contra muros de puente vehicular en Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El accidente se registró por exceder el límite de velocidad permitido.

Un conductor que excedía los límites de velocidad permitidos perdió el control de su vehículo y se estrelló contra los muros de concreto del puente vehicular en el bulevar Harold R. Pape con calle Cesario Castro del Fraccionamiento Carranza de Monclova.

Los elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar del incidente, donde se encontraron con José Luis Vázquez, quien tripulaba un Mazda MX-5 de color blanco.

Según testimonios recabados en la escena, Vázquez intentaba realizar maniobras arriesgadas, reminiscentes de la famosa saga cinematográfica "Rápido y Furioso", cuando perdió el control de su vehículo, ocasionando daños de consideración tanto al automóvil como a la infraestructura del puente.

Afortunadamente, no se reportaron heridos graves en el accidente. Sin embargo, el incidente sirve como recordatorio de la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir de manera responsable en todo momento para evitar situaciones peligrosas tanto para uno mismo como para los demás usuarios de la vía pública.

Las autoridades instan a la comunidad a mantener la prudencia y la seguridad al volante para prevenir tragedias como esta en el futuro.

 

Conductor choca contra muros de puente vehicular en Monclova
Conductor choca contra muros de puente vehicular en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor choca contra muros de puente vehicular en Monclova