Conductor choca con poste y vuelca afuera de plaza comercial

Conductor choca con poste y vuelca afuera de plaza comercial
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos se presentaron durante las primeras horas del jueves.

En las primeras horas de este jueves, un accidente de proporciones significativas sacudió el libramiento Manuel Pérez Treviño. 

La escena tuvo lugar frente a una reconocida plaza comercial, donde un vehículo Chevrolet gris protagonizó una aparatosa volcadura al impactarse contra un poste perteneciente a Teléfonos de México, quedando finalmente volcado sobre su propio toldo.

Incidentes. Rápidamente, los elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento de los daños materiales considerables resultantes de este incidente.
Afortunadamente, los paramédicos desplazados hasta el sitio confirmaron que no se registraron personas con lesiones graves como consecuencia del accidente. Posteriormente, el caso fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en asuntos viales, quien iniciará las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta aparatosa volcadura. Este episodio resalta la importancia de la vigilancia y regulación del tráfico para prevenir accidentes que puedan poner en riesgo la integridad de los conductores y transeúntes.
La falta de cultura vial sigue siendo una preocupación latente en nuestra sociedad, como lo demuestra el reciente accidente en el libramiento Manuel Pérez Treviño. Este incidente no solo refleja la importancia de fomentar la conciencia vial, sino también la necesidad de reforzar medidas para prevenir situaciones peligrosas en nuestras carreteras. Es imperativo que los conductores adopten conductas responsables, respetando las normas de tránsito y priorizando la seguridad de todos los usuarios de las vías. Con el objetivo de combatir esta problemática, durante este inicio de fin de semana, los elementos de Tránsito y Vialidad intensificarán operativos antialcohol y de radar. Estas acciones buscan no solo sancionar el exceso de velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol, sino también generar conciencia sobre la importancia de cumplir con las normativas viales.

Conductor choca con poste y vuelca afuera de plaza comercial
Conductor choca con poste y vuelca afuera de plaza comercial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor choca con poste y vuelca afuera de plaza comercial