Conductor apresurado deja cuantiosos daños y una persona lesionada

Conductor apresurado deja cuantiosos daños y una persona lesionada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El cafre provocó un fuerte choque por alcance.

Un conductor desató caos vial y dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como una persona lesionada, tras protagonizar un impactante choque por alcance en el Fraccionamiento Del Valle de Monclova.

El accidente vial, ocurrido la tarde del miércoles en la intersección de la avenida Constitución y la calle Campesinos Unidos y fue el resultado de la falta de distancia entre vehículos por parte del conductor identificado como Víctor Esteban Campo, al volante de un auto Lincoln de color negro, quien no pudo detenerse a tiempo al aproximarse a los bordos reductores de velocidad y colisionó violentamente contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta negro, conducido por Cristo Rey Alexander.

El impacto fue tan fuerte que uno de los conductores sufrió molestias físicas, requiriendo atención médica urgente. Los socorristas de la Cruz Roja, que llegaron rápidamente al lugar del accidente, evaluaron y trasladaron al conductor afectado a un hospital para recibir tratamiento adicional.

El incidente provocó la movilización de elementos de Control de Accidentes, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente. Según sus investigaciones, Campo fue señalado como el responsable del accidente debido a su velocidad excesiva y su incapacidad para mantener una distancia segura entre vehículos.

Mientras tanto, el personal de grúas trabajó diligentemente para retirar las unidades siniestradas y despejar la vía, restaurando así la circulación normal en la zona.

65cd6fe12c740.jpg

 

Conductor apresurado deja cuantiosos daños y una persona lesionada
Conductor apresurado deja cuantiosos daños y una persona lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor apresurado deja cuantiosos daños y una persona lesionada