Conciliación Laboral permanecerá cerrado durante la Semana Santa

Conciliación Laboral permanecerá cerrado durante la Semana Santa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se ha dispuesto de personal de guardia para atender casos extraordinarios y brindar asesoramiento exclusivamente.

El Centro de Conciliación Laboral de Piedras Negras informa a la comunidad que permanecerá cerrado del lunes 25 al viernes 29 de marzo debido al período vacacional de Semana Santa. 

La titular de la dependencia estatal, Mónica Flores, ha confirmado que durante esta semana de descanso todo el personal estará fuera de sus labores habituales.

Acceso. No obstante, se ha dispuesto de personal de guardia para atender casos extraordinarios y brindar asesoramiento exclusivamente. Los números telefónicos del personal de guardia estarán disponibles en el acceso principal del edificio, para que los trabajadores que así lo necesiten puedan comunicarse con la dependencia vía mensaje.

Actividades. Es importante destacar que durante este período vacacional solo se atenderán casos individuales y no colectivos.
Las actividades regulares en el Centro de Conciliación Laboral de Piedras Negras se reanudarán el lunes 1 de abril en su horario habitual. Se insta a la comunidad a tomar nota de esta información y planificar en consecuencia cualquier asunto laboral que requiera la atención del Centro durante este período. Durante esta semana de cierre vacacional, se espera que la afluencia de casos y consultas disminuya considerablemente, permitiendo al personal recargar energías para retomar con eficacia sus funciones a partir del 1 de abril.  Sin embargo, la disponibilidad de personal de guardia asegura que aquellos casos urgentes o que requieran atención inmediata puedan ser atendidos de manera oportuna.
El Centro de Conciliación Laboral de Piedras Negras reitera su compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad laboral, y agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante este período vacacional. Durante el período vacacional de Semana Santa, el Centro de Conciliación Laboral de Piedras Negras permanecerá cerrado del 25 al 29 de marzo. 

Conciliación Laboral permanecerá cerrado durante la Semana Santa
Conciliación Laboral permanecerá cerrado durante la Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conciliación Laboral permanecerá cerrado durante la Semana Santa