Concientizan a jóvenes con “El amor no es ciego”

Concientizan a jóvenes con “El amor no es ciego”
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Los jóvenes revolucionarios promueven la importancia de cuidar integralmente su bienestar

En la antesala del mes del amor se concientizó a los jóvenes con la ponencia “El amor, no es ciego” comentó, Ricardo Aguirre Guerrero.

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional mencionó que a iniciativa de las organizaciones Red Jóvenes por México, Alianza Joven A.C., Chaviza Revolucionaria, Movimiento.mx , Innovación Juvenil Revolucionaria, el Movimiento Juvenil Mexicano A. C., y La secretaria de la Juventud, la especialista, Maribel Niño, impartió la conferencia.“Junto con la Secretaria General, Deyanira Terrazas, acompañamos a cerca de 100 jóvenes, a escuchar las herramientas que les permitan relaciones afectivas sanas” compartió, Aguirre Guerrero.

"El amor no es ciego", es básicamente una conferencia desarrollada por la Lic. Maribel Niño, en la que se promueve eliminar relaciones “tóxicas” en las que se pone en riesgo la salud mental.

Los jóvenes revolucionarios promueven, entre sus temas de interés, mantenerse en cuerpo, mente y corazón sano, para lograr un desarrollo pleno de su vida, añadió el presidente del PRI Monclova, Ricardo Aguirre.

65b43643dfe71.jpg

Concientizan a jóvenes con “El amor no es ciego”
Concientizan a jóvenes con “El amor no es ciego” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concientizan a jóvenes con “El amor no es ciego”