Concachampions: Club América ya tiene rival para los 4tos de final

Concachampions: Club América ya tiene rival para los 4tos de final
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este jueves culminó la ronda de 8vos de final de la Concachampions y así se han definido los cruces para la siguiente instancia que es los 4tos de final en donde los mejores 8 equipos de Concacaf iniciarán una batalla a muerte por conseguir el boleto al Mundial de Clubes 2024 y su clasificación al de 2025.

El Club América fue uno de los conjuntos de la Liga MX que había logrado su boleto a 4tos de final desde el pasado miércoles pero su rival no había sido confirmado, pero fue este jueves cuando el duelo entre el New England y el Alajuelense se concretó dando paso a la victoria del cuadro de la MLS.

 

Con esto el New England será el siguiente rival del cuadro campeón de México. Además se ha dado a conocer las fechas para este encuentro, no así los horarios. La ida se jugará el próximo 2 de abril en la cancha del Estadio Azteca, esto debido a que por reglamento dice que quien haya tenido mejor rendimiento en la ronda previa será el que tenga la localía en la vuelta.

El juego de vuelta se tiene programado para el 9 de abril ahora en casa del New England. Estas fechas aún pueden cambiar según el acomodo de la Concacaf con los horarios, pues actualmente los 4 duelos de 4tos de final estarían programados para la misma fecha,
por lo que podría cambiar.

Duelos confirmados de 4tos de final

Así como el América consiguió su rival de 4tos de final y es el New England, también se confirmó el duelo del Pachuca ante el Herediano. Rayados de Monterrey en el partido más esperado por la posible visita de Lionel Messi con el Inter Miami, y el encuentro de Tigres ante el Columbus, otro duelo que promete ser llamativo. En total hay 3 equipos de la MLS, 4 de la
Liga MX y 1 de Costa Rica. 

Concachampions: Club América ya tiene rival para los 4tos de final
Concachampions: Club América ya tiene rival para los 4tos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concachampions: Club América ya tiene rival para los 4tos de final