Concachampions: Afición del América exige la salida de Emilio Lara del equipo

Concachampions: Afición del América exige la salida de Emilio Lara del equipo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Club América hasta el partido de Rayados de Monterrey de la Jornada 5 de la Liga MX había mantenido su portería en cero, pero luego de que se le dio la titularidad a Emilio Lara, esto desapareció cuando justo en el duelo ante Rayados regaló un gol con un mal rechace, y ahora en dos ocasiones volvió a quedar más defensivamente para la derrota de su equipo en Concachampions.

Luis Ángel Malagón ha visto su portería caer en 3 ocasiones en los últimos dos partidos y eso ya ha generado algo de molestia en los aficionados azulcremas que no quieren que Emilio Lara vuelva a jugar como titular, incluso hay quienes piden que no regrese más al equipo y lo den de baja

¿Qué se necesita para darse de alta en el IMSS por primera vez?

A través de redes sociales los mensajes no son buenos para el canterano americanista, desde insultos hasta solicitudes al equipo de olvidarlo en Nicaragua es lo que ha recibido por sus recientes actuaciones, "Ángel Malagón no había recibido gol en este 2024, pero ya le metieron dos por culpa de Emilio Lara... Ya que lo manden al Mazatlán o a la Liga de Expansión", es uno de los mensajes que se leen.

Emilio Lara no terminó el partido y salió de cambio en el segundo tiempo por Israel Reyes. Su carrera ha tenido picos de rendimiento muy altos en especial cuando llegó al primer equipo, lo hizo jugando muy bien pero con el paso de las jornadas perdió hasta las oportunidades
de jugar, luego cayó en un gran bache del que no ha podido salir lo que le ha generado quedarse como un suplente.

André Jardine defiende a Lara

Tras el final del partido, André Jardine se presentó a la conferencia de prensa donde dejó claro que América fue superado de inicio a fin por el rival y disculpó a Emilio Lara al que le hizo saber que la derrota no fue por su culpa.

"Emilio Lara es un jugador joven, está sujeto a cometer errores como todos. Pero el grupo confía en él y sabe que debe seguir trabajando. No es por eso que perdemos, como equipo fuimos superados", dijo el estratega brasileño.

Posiblemente para el juego de Jornada 6 de la Liga MX ante León, el lateral ya no regrese a la titularidad y se quede en la banca esperando alguna otra oportunidad que por las rotaciones es posible que le llegue pronto.

Concachampions: Afición del América exige la salida de Emilio Lara del equipo
Concachampions: Afición del América exige la salida de Emilio Lara del equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concachampions: Afición del América exige la salida de Emilio Lara del equipo