Con una duración de 200 minutos, la mejor película del renombrado director Peter Jackson

El director de la saga "El señor de los anillos" presenta a una de las bestias más icónicas del cine.

Con una duración de 200 minutos, la mejor película del renombrado director Peter Jackson
Redacción/El Tiempo Monclova

Peter Jackson, reconocido por sus contribuciones al género de fantasía medieval, ha evolucionado desde sus primeros trabajos de bajo presupuesto hasta impresionantes producciones como 'Criaturas celestiales' y 'Desde mi cielo'. A pesar de su vasta trayectoria, Jackson es mayormente apreciado por su destacada dirección en las películas de 'El señor de los anillos'.

En el año 2005, Peter Jackson dirigió el remake de 'King Kong', con un elenco que incluía a Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody y Andy Serkis. Para muchos, 'King Kong' se considera una de las mejores películas de aventuras de las últimas dos décadas, reviviendo la gloria y el esplendor de uno de los grandes clásicos de Hollywood. Este remake tuvo un impacto significativo en la industria, presentando de nuevo a un gorila gigante amenazando la ciudad de Nueva York. La película de Jackson está disponible para su visualización en servicios como Amazon Prime Video o ViX, y si se disfruta en Blu-ray, ofrece 200 minutos de metraje, que incluyen escenas especiales.

65a19832c77f9.jpg

La trama sigue a Ann Darrow, una mujer que lucha por sobrevivir durante la Depresión en la ciudad de Nueva York. Tras perder su trabajo, se cruza en el camino del productor de cine Carl Denham, quien la elige como la protagonista para su nuevo proyecto cinematográfico. La película se desarrolla en la "desconocida" Isla Calavera, hogar de King Kong. Mientras exploran la isla, los personajes se enfrentan a nativos hostiles, dinosaurios y otras criaturas colosales. La historia toma un giro emocionante cuando Ann es secuestrada y presentada como sacrificio a Kong, generando una conexión única entre el simio gigante y la pequeña Ann. Este vínculo conduce a eventos inesperados cuando Kong es llevado a la ciudad de Nueva York para ser parte de un espectáculo nunca antes visto, dirigido por Denham.

Como ves la mejor obra cinematográfica de Jackson se encuentra en una epopeya de gran éxito, que no forma parte del universo de J.R.R. Tolkien, sino que tiene como protagonista a una de las criaturas más emblemáticas del cine.

Con una duración de 200 minutos, la mejor película del renombrado director Peter Jackson
Con una duración de 200 minutos, la mejor película del renombrado director Peter Jackson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con una duración de 200 minutos, la mejor película del renombrado director Peter Jackson