Atlético de Madrid logró una valiosa victoria de último minuto como visitante frente al Athletic Bilbao. Con un gol de Ángel Correa en el tiempo de descuento, el equipo rojiblanco ganó 1-0 en San Mamés, manteniéndose invicto tras cuatro jornadas en La Liga de España.
Juan Musso y Julián Álvarez comenzaron como titulares para el técnico Diego Simeone, quien en la segunda mitad dio entrada a Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y a Correa, el héroe del encuentro.
Debido a un problema digestivo, Jan Oblak no estuvo en el banquillo, lo que permitió el debut de Musso como titular en el equipo del Cholo. Musso tuvo un partido tranquilo, especialmente en la primera parte, donde su equipo dominó el juego, aunque sin generar muchas oportunidades de peligro.
Al inicio del segundo tiempo, la dinámica cambió, y los vascos marcaron en la primera jugada a través de Nico Williams, pero un fuera de juego muy ajustado anuló el gol, salvando al Atlético.
El Cholo realizó varios cambios, incluyendo a De Paul, a su hijo Giuliano, a Correa y a Alexander Sorloth, quien resultó crucial en el minuto 92 al recuperar el balón y liderar un contragolpe que dejó a Correa mano a mano con Julen Agirrezabala.
Correa superó al portero con un gran regate y marcó con la portería vacía. No hubo tiempo para más, y el partido terminó 1-0 a favor del Atlético de Madrid, que acumula ocho puntos y sigue sin conocer la derrota en La Liga, mientras que el Athletic Bilbao se queda con cuatro puntos.