Con dos muertos inicia el Año Nuevo en Sinaloa

Con dos muertos inicia el Año Nuevo en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

En la colonia Guadalupe Victoria, Jaime N de 27 años fue atacado a balazos, muy cerca de su hogar. 

La vieja tradición de festejar el inicio del nuevo año con serenatas de disparos de armas de todos calibres, volvió a estar presente a partir de los primeros minutos del 2024, en diversos sectores de Culiacán.

Las continúan descargas de armas automáticas, se confundieron con los fuertes estruendos de las detonaciones de la pirotecnia con excesiva pólvora.

Pese al llamado de fin de año del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya de festejar sin pirotecnia, ni disparos de armas de fuego, las escenas de años pasado se volvieron a repetir en todos los sectores poblacionales de la capital del estado.

Los primeros reportes a las líneas de emergencia, fueron sobre detonaciones de armas de fuego contra cámaras de videovigilancia, en la zona cercana al aeropuerto de Culiacán.

En los últimos minutos del fin de año 2023, en los municipios de Culiacán y Escuinapa, se reportaron los asesinatos de dos hombres por disparos de arma de fuego, uno de ellos murió sentado fuera de su hogar

Según el reporte, en la calle Rio Seco, de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Escuinapa un hombre que esperaba recibir el año fue privado de la vida de varios disparos.

Sus familiares que escucharon las declaraciones salieron a ver que sucedía y lo encontraron muerto.

En la colonia Guadalupe Victoria, en la capital del estado, Jaime N de 27 años fue atacado a balazos, muy cerca de su hogar, sus familiares atribuyeron a elementos del ejército ser los responsables de su muerte.

La victima, se encontraba en la esquina de la avenida Revolución, cuando fue Victimas del atentado.

Con dos muertos inicia el Año Nuevo en Sinaloa
Con dos muertos inicia el Año Nuevo en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con dos muertos inicia el Año Nuevo en Sinaloa