¿Con Carlos Salcedo? Así sería la alineación de Cruz Azul contra Mazatlán en la Jornada 3

¿Con Carlos Salcedo? Así sería la alineación de Cruz Azul contra Mazatlán en la Jornada 3
AGENCIAS / EL TIEMPO

Martín Anselmi parece no encontrar a su equipo ideal para afrontar el Clausura 2024 y despejar todas las dudas que ha generado su arranque como director técnico de Cruz Azul. Así, a pesar de los cambios que hizo en su alineación no ha podido ganar.

Y es que, con la salida del capitán Juan Escobar, la zaga cementera quedó bastante endeble, sin la solidez que ofrecía el Patrón, ya sea en la central o por la latera. Es así que el estratega argentino ha tenido que modificar la primera línea en constantes ocasiones.

Incluso, trascendió que contará con un nuevo elemento para reforzar la defensa de Cruz Azul y no precisamente un refuerzo, sino un elemento que ya no entraba en planes: Carlos Salcedo. No obstante, se espera que el central permanezca en la banca

Así podría ser la alineación de Cruz Azul vs. Mazatlán

Y es que, luego de que le ganara el lugar a Juan Escobar desde la pretemporada, parece que Gonzalo Piovi sería inamovible en la alineación de Martín Anselmi, por lo que, tal como ocurrió en las primeras dos jornadas, el argentino arrancaría como titula frente a Mazatlán.

Así, Piovi volvería a estar acompañado en la central por Willer Ditta; con el nuevo capitán Ignacio Rivero por la lateral derecha y, posiblemente, Carlos Vargas de nuevo por izquierda, tal como en el debut. Esto con el objetivo de liberar una plaza de extranjero a la ofensiva, pues además Kevin Mier se mantendría intacto en el aco.

Por su parte, la mediacancha se mantendría intacta con Erik Lira, Carlos Rodríguez y Lorenzo Faraveli. Mientras que otra de las grandes dudas apunta a la ofensiva, tanto al extremo por izquierda, como al delantero, pues el único inamovible al frente es Uriel Antuna.

La gran duda en el ataque

Y es que, si bien Anselmi ha apostado por Gabriel Fernández como titular, al no haber podido anotar todavía, podría darle oportunidad en cualquier momento a Ángel Sepúlveda en su 11. Además, como extremo izquierdo podría volver a poner a Rodolfo Rotondi, en lugar de Rodrigo Huescas.

 
¿Con Carlos Salcedo? Así sería la alineación de Cruz Azul contra Mazatlán en la Jornada 3
¿Con Carlos Salcedo? Así sería la alineación de Cruz Azul contra Mazatlán en la Jornada 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Con Carlos Salcedo? Así sería la alineación de Cruz Azul contra Mazatlán en la Jornada 3