Con afluencia de contribuyentes, esperan repetir cumplimiento de 70%

Con afluencia de contribuyentes, esperan repetir cumplimiento de 70%
Redacción / El Tiempo de Monclova

En los primeros tres meses de año se espera que entre un 60 a 70 por ciento de los contribuyentes cumplan con el pago de  Derechos Vehiculares, así como ha sido el comportamiento del mismo período en años pasados, afirmó Pablo González, Administrador Fiscal local. 

El restante 30 por ciento se diluye en el resto de los meses del año que va “graneando” en el pago de Derechos Vehiculares, destacó el funcionario público.

Afluencia.  Comentó que actualmente en las oficinas de recaudación del gobierno estatal en la región Centro llevan cerca de 17 mil o 18 mil contribuyentes que han cumplido con su refrendo y el año pasado a estas fechas tuvieron 20 mil, aunque recordó que el año pasado se aplicó el programa de prepago, lo que ayudó a que sumara más en enero de 2023.
Contrario a lo esperado, de que los contribuyentes dejaran de cumplir por una economía difícil en la Región Centro, agregó, parece que no va a suceder, pues lleva un buen rango de cumplimiento de los automovilistas. 
“No bajó que la gente viniera a pagar, aunque la economía se batalle, vamos bien, ahorita está abarrotado en la sala para pagar,  quiere decir que la gente sí viene y está pagando”, externó González.
Destacó que para los contribuyentes cumplidos en enero, febrero y marzo, tendrán la oportunidad de participar en una rifa de 15 vehículos, 2 casas y 40 premios de 50 mil pesos.  “Es un incentivo importante para los cumplidores, el año pasado cayeron aquí seis coches”.
Recordó que los pensionados, jubilados y discapacitados tienen un descuento en el pago de sus contribuciones de Control Vehicular.

Con afluencia de contribuyentes, esperan repetir cumplimiento de 70%
Con afluencia de contribuyentes, esperan repetir cumplimiento de 70% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con afluencia de contribuyentes, esperan repetir cumplimiento de 70%