Comunidad de Eagle Pass mantuvo cuidados permanentes en tuberías

Comunidad de Eagle Pass mantuvo cuidados permanentes en tuberías
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El sistema de agua de la ciudad de Eagle Pass informó que, durante los días en que se han mantenido las bajas temperaturas en el punto de congelación, no se han registrado reportes de rupturas de tuberías ni de medidores afectados por esta problemática. 

El suministro de agua ha estado funcionando de manera normal, para lo cual se tomaron las debidas medidas precautorias previas a la llegada del frente frío.

Redes. La comunidad también se preparó, tomando como experiencia lo vivido en años anteriores, especialmente en 2021, cuando las temperaturas alcanzaron los -8 grados. Jorge Barrera, gerente del Sistema de Agua, manifestó que el personal estuvo atento a la situación. Destacó que, a través de las redes sociales, se realizaron una serie de recomendaciones para que la comunidad cubriera sus instalaciones y evitara repercusiones y gastos.
Afortunadamente, se tuvo una buena respuesta, con la comunidad siguiendo los consejos previamente establecidos. 
La protección adecuada es fácil y sencilla, solo se requiere papel periódico, bolsas y alguna prenda usada. Se prevé que las siguientes semanas puedan continuar con clima gélido en la región, recordando que nos encontramos en invierno y enero y febrero son los meses más fríos. Por lo tanto, la exhortación a la comunidad es estar pendiente de los pronósticos del clima y prevenir cualquier situación en el hogar, como colocar anticongelante al carro, proteger mascotas y plantas, y tener cuidado con los calentadores para evitar accidentes en las viviendas. 
Las autoridades están muy atentas para cualquier llamado que la comunidad realice, ofreciendo servicios de los cuerpos de auxilio. Además, se cuenta con el Gimnasio Muñoz y la escuela San Luis como refugio en caso de que alguna familia o persona no tenga un lugar seguro donde pasar la noche.

Comunidad de Eagle Pass mantuvo cuidados permanentes en tuberías
Comunidad de Eagle Pass mantuvo cuidados permanentes en tuberías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comunidad de Eagle Pass mantuvo cuidados permanentes en tuberías