Compró un collar en tienda de segunda mano en EU sin saber que valía una fortuna

Compró un collar en tienda de segunda mano en EU sin saber que valía una fortuna
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un inesperado golpe de suerte llegó a la vida de esta mujer

Recientemente, una mujer que suele comprar en tiendas de segunda mano en Estados Unidos y comparte sus hallazgos en redes sociales quedó impactada al descubrir que había adquirido una joya de diseñador por sólo seis dólares.

Comprar en tiendas de rebajas y de segunda mano no solo es una gran manera de darle una segunda oportunidad a prendas, accesorios y zapatos que se convierten en piezas únicas en el clóset de las personas que se dan a la tarea de ir en busca de tesoros, también es una buena idea para cuidar el medio ambiente y el bolsillo.

Es así como en Estados Unidos y otras partes del mundo existen infinidad de personas que se dedican a ‘buscar tesoros’ en estas tiendas, ya sea para su propio uso o revenderlos. Tal es el caso de esta mujer que a través de su cuenta de TikTok comparte con sus más de 12 mil seguidores sus hallazgos.

El nombre de la afortunada es Madalyn Newell, quien compartió un video en TikTok en donde narra que fue a una tienda de segunda mano de la cadena Savers, y compró una joya por 6 dólares. En un inicio, nada parecía fuera de lo normal, hasta que se dio a la tarea de investigar el origen de la gargantilla y se dio cuenta de que se trataba de una joya Dior.

La mujer de Estados Unidos se volvió viral con su compra en una tienda de segunda mano

Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar, pues según la investigación de la mujer, esta pieza se puede adquirir en internet hasta por 600 dólares a través de eBay. El hallazgo sin duda resultó una maravillosa compra para la mujer.

En su usuario de TikTok @madalynnewell la mujer, que vive en Phoenix, Arizona y se define como "ahorradora crónica", constantemente sube videos a TikTok e Instagram de las piezas que compra en sitios de segunda mano y tiene su propia tienda en línea, donde oferta sus hallazgos.

Compró un collar en tienda de segunda mano en EU sin saber que valía una fortuna
Compró un collar en tienda de segunda mano en EU sin saber que valía una fortuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compró un collar en tienda de segunda mano en EU sin saber que valía una fortuna