Complot en 'La casa de los famosos': casi todos están nominados

Complot en 'La casa de los famosos': casi todos están nominados
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los habitantes tuvieron conversaciones que pasaron el límite del reglamento

Algo inédito ocurrió en la cuarta temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo: casi todos los habitantes que sobreviven en el reality quedaron nominados debido a un complot que detectó la Jefa.

Por lo tanto, quienes hasta el momento están en peligro de salir de este programa son: La Divaza, José Reyes “La melaza”, Robbie Mora, Clovis Nienow, Aleska Génesis, Alana Lliteras, Guty Carrera, Ariadna Gutiérrez, Maripily Rivera, Alfredo AdameLupillo Rivera y Cristina Porta.

Rodrigo Romeh también iba a ser castigado con la nominación, pero debido a la inmunidad por ser líder de la casa, se salvó y podrá estar tranquilo una semana más, junto a La Bronca, quien tampoco fue sentenciada.

Al comienzo de la gala de este jueves el conductor Nacho Lozano advirtió a los televidentes que no sería un programa común, sino que posiblemente habría consecuencias, si es que las celebridades realizaban el complot y así sucedió.

“Después de reiteradas advertencias de la jefa durante estas siete semanas, los habitantes siguen con pláticas que están al límite o que incluso excede el reglamento que rige ‘La casa de los famosos’. Pláticas en las que explícitamente arreglan sus votos”, declaró el periodista.

Dijo que es claro cuando se platica de estrategias, en el que alguien dice quién le parece fuerte o débil, pero otra cosa muy distinta es acordar entre dos o más habitantes por quién votar, indicó.

¿Qué dice el comunicado?

Lozano leyó el comunicado de la Jefa que resaltó que en las horas previas a la nominación de hoy se detectaron conversaciones en donde algunos habitantes fueron explícitos en sus intenciones de votos.

“Si al momento de nominar, se cumpliece con lo anunciado habrá sanciones; si un habitante cumple parcialmente el acuerdo, es decir: vota al menos por uno de los compañeros mencionados se le anulará elección, si cumple totalmente lo acordado, vota a dos compañeros mencionados en la plática, habrá sanción doble, se le anulará los votos y quedará automáticamente nominado”.

¿Cómo fue el complot?

Los habitantes tuvieron conversaciones que pasaron el límite del reglamento y dijeron claramente a qué habitantes votar, excepto Lupillo, Alfredo y Cristina, aunque estos tres sí quedaron nominados por los votos.

Hubo un código de apodos entre las personas de los distintos cuartos: tierra, agua y fuego, pero que obviamente fueron grabados por las cámaras de video.

Alana y Aleska se encerraron en un cuarto, esta última le dijo al oído a la chef: “vota dos por Clovis y uno por Ariadna, vamos por todos los de tierra”.

Romeh mencionó a Clovis: “para Alana, para el que no sabe perder (Guty). Tú y yo y Lupe para el que no sabe perder (Guty) y luego alacrán (Adame)”, después se dirigió a Maripily: “Primero cochinilla (Alana)”.

Mientras que Maripily agregó: “nosotros (la Divaza y Ariadna) somos Alacrán. Romeh: “nosotros vamos por dos de agua. Vamos por dos y quitamos a alacrán, ustedes fuego primero y luego agua”.

Divaza: “¿pero, por qué quitar a alacrán”, mientras que sus colegas respondieron “para asegurar” y él continuó “entonces estamos asegurando de dos ¿quiénes?”.

Romeh: “pareja falsa (Alana y Guty); el influencer respondió “fake news”, refiriéndose a dicho dúo. En la otra habitación Guty dijo: “necesitamos a dos seguros, debería subir en teoría Lupillo, Ariadna y podría subir Cre o Cro, pero ya depende de ustedes” Aleska: “si yo le doy dos a rodilla (Lupillo). Robbie agregó “dos por (se toca la cabeza) y uno a (rodilla); Guty: “Alfredo A va, dos (rodilla) uno a (seña en la cabeza).

Complot en 'La casa de los famosos': casi todos están nominados
Complot en 'La casa de los famosos': casi todos están nominados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Complot en 'La casa de los famosos': casi todos están nominados