Comparan 'Texas Hold 'Em' de Beyoncé con el tema musical de la caricatura 'Franklin'

Comparan 'Texas Hold 'Em' de Beyoncé con el tema musical de la caricatura 'Franklin'
El Universal / El Tiempo Monclova

La serie animada canadiense fue transmitida entre 1997 y 2004

El sencillo country de Beyoncé, "Texas Hold 'Em", ha suscitado críticas entre usuarios en línea debido a su supuesta similitud con el tema musical del programa infantil "Franklin". Para aquellos que no estén familiarizados, se trata de una serie animada canadiense que narra las aventuras de una tortuga y sus amigos del bosque, transmitida entre 1997 y 2004.

Tanto tiktokeros como DJ's han expresado sus opiniones sobre el tema, generando discusión entre la audiencia. En algunos videos, se comenta que "Texas Hold 'Em" parece una versión más rápida del tema original interpretado por Bruce Cockburn para "Franklin". Otros han notado similitudes con la canción de "Single Ladies", encontrando un sentido coherente en ello. Sin embargo, también hay quienes no perciben ninguna relación entre las canciones.

Algunos comentarios de los espectadores incluyen: "Cada vez que escucho Texas Hold'em, no puedo evitar pensar en el tema musical de Franklin. Gracias por atascarlo de nuevo", y "No veo ningún paralelo. Muchas canciones de este género se componen con guitarra".

Bruce Cockburn, el cantante original de la canción de "Franklin", ha comentado sobre la situación a TMZ, expresando que no cree que la estrella deba disculparse. Aunque reconoce la similitud en el ritmo, afirma que ahí terminan las coincidencias. Además, desea éxito a Beyoncé con su canción, indicando que "Texas Hold 'Em" es su obra.

Cockburn también elogia "Texas Hold 'Em" como un buen disco de Beyoncé, aunque aclara que no participó en su escritura. Es interesante notar que Beyoncé tendría 16 años cuando se emitía Franklin, lo que podría explicar su falta de familiaridad con la serie. Además, el hecho de que los compositores de "Texas Hold 'Em" sean canadienses podría haber influido en la composición de la canción de manera inadvertida.

Comparan 'Texas Hold 'Em' de Beyoncé con el tema musical de la caricatura 'Franklin'
Comparan 'Texas Hold 'Em' de Beyoncé con el tema musical de la caricatura 'Franklin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comparan 'Texas Hold 'Em' de Beyoncé con el tema musical de la caricatura 'Franklin'