REDACCIÓN. Richard Garza Ovalle, director de Mantenimiento de Servicios Primarios en el ayuntamiento de Monclova, ante el lamentable asesinato del empleado municipal Fernando Salazar, quien pertenecía a este mismo departamento, descartó los rumores de la supuesta intervención de un vehículo perteneciente al ayuntamiento, pues el auto que se alcanza a percibir en fotos y videos, que permanece en el lugar de los hechos es particular.
Destacó que el pasado lunes, diversos compañeros de la misma cartera estuvieron conviviendo con el ahora fallecido, sin embargo, hasta el momento no han sido notificados ante la Fiscalía General del Estado para ser interrogados, sin embargo, todos tienen plena disposición de acudir a declarar en caso de que se les solicite.
Hechos. Aclaró que la última vez que platicaron y convivieron con él fuera del horario laboral, no llegaron a notar ninguna anomalía, ya sea, en su actitud o en cualquier problema que se presentara, pues el director insiste en que siempre lo identificaron como una persona muy tranquila y fuera de problemas y en ningún momento llegó a mencionar que tuviera alguna rencilla con alguien más o algo que le preocupara.
Sostuvo que en cuanto a los que estuvieron conviviendo con él durante sus últimas horas de vida y que pertenecen a su mismo departamento, cuentan con completa disponibilidad de acudir a declarar.
Noticias del tema