¿Cómo usar Microsoft Copilot desde tu celular?

¿Cómo usar Microsoft Copilot desde tu celular?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El chatbot de IA de Microsoft ha llegado a dispositivos Android y iOS, a continuación te explicamos cómo usarlo

La semana pasada, Microsoft nos sorprendió con la llegada de su asistente de inteligencia artificial Copilot a dispositivos Android. Y hoy le dio la bienvenida al 2024 con la implementación de esta IA en sistemas operativos iOS.

Copilot, es un asistente creado entre Microsoft y OpenAI, el cual le permite a los usuarios realizar diferentes actividades con ayuda de la inteligencia artificial. Tiene la capacidad de redactar un texto o incluso ayuda a potenciar tu creatividad con la generación de imágenes impulsadas por DALL-E 3.

Todo esto con ayuda de una instrucción detalla de lo que quieres conseguir, pues funciona mediante un sistema conversacional que te permitirá controlar las respuestas que te brinda. Ahora que la herramienta llegó a dispositivos móviles, a continuación te enseñaremos cómo instalarla así como a usarla de una manera muy sencilla.

Imagen: captura de pantalla

¿Cómo instalar Copilot?

Instalar Copilot en tu dispositivo móvil es muy fácil. Para ello, solo tendrás que ir a tu tienda de aplicaciones, ya sea Google Play o la App Store y buscar "Microsoft Copilot" en la barra de búsqueda.

Una vez que encuentres la app, podrás descargarla. Cuando esté instalada en tu celular, tendrás acceso a dos modos predeterminados, ya sea normal o GPT-4.

Imagen: captura de pantalla

Antes de comenzar a usarla, ve al menú que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y da clic en "Mostrar todos los tonos" para obtener respuestas dependiendo de la precisión con la que quieras hablar con el chatbot.

Los modos que vas a encontrar son:

  • Modo creativo: Este genera un texto original más extenso y creativo. Usa GPT-4.
  • Modo equilibrado: Ofrece respuestas creativas con una coherencia razonable. Utiliza la versión de GPT-3.5.
  • Modo preciso: Como su nombre lo dice, prioriza la precisión y relevancia de sus respuestas, además estas son más cortas y concretas. Usa GPT-3.

Imagen: captura de pantalla

Una vez que tengas activados todos los tonos puedes comenzar a usar la app.

¿Cómo usar la aplicación de Copilot en mi celular?

Ahora sí, llegó el momento de usar Copilot en tu celular. De manera automática ya tendrás un chat abierto en Copilot para comenzar a usarlo.

Puedes usar una instrucción en texto para generar una respuesta de Copilot. Debes tomar en cuenta que entre más explicita sea tu instrucción tendrás mejores resultados de la IA.

Imagen: captura de pantalla

Por otro lado, la IA también tiene la opción de audio, por lo que puedes dar tu instrucción mediante un audio de vox y podrás conversar con ella de esta manera. Lo cual facilita aún más su uso.

Imagen: captura de pantalla

También tiene la opción de agregar una imagen en la conversación para que puedas preguntarle a Copilot sobre lo que estés viendo en ese momento si así lo deseas.

¿Cómo usar Microsoft Copilot desde tu celular?
¿Cómo usar Microsoft Copilot desde tu celular? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo usar Microsoft Copilot desde tu celular?