¿Cómo sería un 2024 de ensueño para el deporte mexicano?

¿Cómo sería un 2024 de ensueño para el deporte mexicano?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Te presentamos los escenarios ideales para el deporte mexicano en 2024 y los resultados que buscan los atletas en el año que inicia. 

El 2024 deportivo estará marcado por los Juegos Olímpicos de París, pero también está la Copa América, competencias en las que México tiene puestas las esperanzas de trascender, sin olvidar a deportistas como Saúl Álvarez, Sergio Pérez, Santiago Giménez y Jaime Jáquez Jr. que podrían vivir un año clave en su carrera.

Te presentamos a los deportistas mexicanos a seguir en el 2024 y los resultados que representarían para México un año de ensueño.

Actuación histórica en París

Han pasado dos Juegos Olímpicos, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, sin que México gane una medalla de oro. París 2024 podría significar el regreso de la bandera tricolor a lo más alto, así como la oportunidad de que la delegación azteca supere lo realizado en México 1968, su mejor actuación hasta el momento, en el que cosecharon nueve preseas, tres de esas fueron doradas.

México, entre los cuatro mejores de la Copa América

La selección mexicana volverá a disputar una Copa América, después de ocho años. En cinco de las 10 ediciones que ha participado el Tricolor ha logrado colarse entre las cuatro mejores selecciones, destacan los subcampeonatos de Ecuador 1993 y Colombia 2001, mientras que en Bolivia 1997, Paraguay 1999 y Venezuela 2007, quedó en el tercer lugar.

¿Cómo sería un 2024 de ensueño para el deporte mexicano?
¿Cómo sería un 2024 de ensueño para el deporte mexicano? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo sería un 2024 de ensueño para el deporte mexicano?