¿Cómo rejuvenecer tu cabello con trigo?

¡Dile adiós a los químicos! Opta por el aceite de trigo para rejuvenecer tu melena.

¿Cómo rejuvenecer tu cabello con trigo?
Redacción/El Tiempo

El secreto de la eterna juventud capilar sí existe. Conseguir una melena digna de estrella de Hollywood ya no es una misión imposible. Descubre cómo rejuvenecer tu cabello con trigo con estos consejos que te revelaremos a continuación.

El trigo contiene zinc y proteína vegetal, proporcionando brillo, suavidad y volumen, a la vez que promueve el crecimiento capilar. Sus altos niveles de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas ofrecen una hidratación que evita que el cabello busque la humedad del aire, controlando el frizz. Este aceite esencial es un acondicionador perfecto para fortalecer y aportar vitalidad. Es especialmente recomendado para personas con cabello fino, problemas de caída o puntas abiertas.

Sus propiedades ricas en vitamina E nutren instantáneamente el cabello. Gracias a sus grasas saludables, el aceite de trigo se convierte en la respuesta para rejuvenecer el cabello. El ácido linoleico y palmítico ayuda a penetrar en el cuero cabelludo, previniendo la apariencia de cabello seco y maltratado.

 

65af0ef8493ad.jpg

65b19ffb8d883.jpg

 

¿Cómo usar el trigo para rejuvenecer el cabello?

Desenredante natural: Utiliza el aceite de trigo como crema reparadora antes de cepillar el cabello. Aplica un poco del producto de medios a puntas para agilizar el peinado y proporcionar humedad a tu melena.

Mascarilla capilar: Después de bañarte, frota unas gotas de aceite de trigo en tus manos y realiza un suave masaje en el cuero cabelludo, asegurándote de distribuirlo a lo largo de tu melena.

Acondicionador reparador: Después de lavar el cabello, agrega unas gotas de aceite de trigo de medios a puntas. A diferencia de un acondicionador convencional, no necesitas enjuagarlo. Sus propiedades nutritivas eliminarán la sequedad, previniendo el envejecimiento prematuro, el debilitamiento y la caída del cabello.

65af0e89d9f3b.jpg

¿Cómo rejuvenecer tu cabello con trigo?
¿Cómo rejuvenecer tu cabello con trigo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo rejuvenecer tu cabello con trigo?